Connect with us

Celebridades

Adela Micha se puso ‘Bajo terapia’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La periodista Adela Micha y el cantante Leonardo de Lozanne fueron los padrinos de las  100 representaciones de la obra Bajo terapia, la cual protagoniza Arath de la Torre.

Ambas personalidades develaron la placa conmemorativa en el Teatro Zentrika Santa Fe, destacaron la labor de La Torre en esta puesta en escena, además de mostrar el cariño que le tienen al también conductor y comediante.

bajo terapia, teatro
Foto: Cortesía Ocesa Teatro

El elenco de este montaje está conformado además por Yolanda Ventura, Juan Ignacio Aranda, Luis Arrieta, Fernanda Borches y Luz Ramos, bajo la dirección de Daniel Veronese, destacado director, dramaturgo, promotor, titiritero y actor.

¿De qué trata Bajo Terapia?

Escrita por Matías del Federico, Bajo terapia es una comedia inteligente, impredecible, que no da pie a respiro alguno, puesto que el público vive en tiempo real lo que va sucediendo a los seis personajes, tres matrimonios, que “casualmente” coinciden en una sorpresiva sesión de grupo.

Dispuestos algunos, reacios otros, cada uno va mostrando su personalidad y más allá de lo que se dice, con sus hechos van evidenciando el problema que, sin querer admitirlo, existe y hay que resolver.

Carcajada tras carcajada, el público se identifica con una historia que en cada escena se encuentra cada vez mejor retratado, en la vida cotidiana, con experiencia propias o de la pareja, en la de nuestros amigos, padres, hermanos, vecinos…

bajo Terapia 100
Foto: Cortesía Ocesa Teatro

Ya viste >>> Fernanda Borches provoca carcajadas 

Bajo Terapia se presenta los jueves a las 20 horas, viernes a las 19 y 21 horas, sábados a las 18 y 20 y domingos a las 16:30 y 18:30 horas, en el Teatro Zentrika Santa Fe.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Desde la raíz’, Rodrigo de la Cadena hace homenaje a la bandera

A propósito del 24 de febrero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Desde la raíz, Rodrigo de la Cadena

Ciudad de México.- Con el estreno del video del tema Desde la raíz, el cantante y pianista Rodrigo de la Cadena, hace un homenaje a la bandera mexicana en su día, 24 de febrero.

Desde la raíz, es una versión sinfónica de la canción escrita por Jaime Flores (letra y música), con la dirección de Abraham Barrera, la Orquesta Sinfónica Mexicana y Rodrigo de la Cadena al piano, además de la producción.

Nací orgulloso de mi piel morena.
Soy mexicano desde la raíz.
Soy fruto de la miel de la colmena,
del sabor a hierbabuena
del frijol y del maíz.
Nací con el huapango entre las venas;
herencia del mariachi y el violín.
Soy mezcla del querreque y la azucena,
del caimán y la sirena,
de una dama y un catrín.

¡Qué bonito ser arroyo y manantial! 
¡Qué bonito ser tequila y ser mezcal! 
¡Qué bonito ser un hijo de esta tierra 
que se abraza con la sierra, 
que la arrullan el pastor y su flautín.

¡Qué bonito es ver ondeando mi bandera
 en un mástil de madera
 con el canto de un clarín!

Así inician los versos de Desde la raíz.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Jorge Muñíz rinden homenaje a Manzanero

Los cantantes Carlos Cuevas, Jorge Muñíz y Rodrigo de la Cadena, harán un homenaje musical al compositor Armando Manzanero con el espectáculo en streaming “Nos hizo falta tiempo querido Manzanero”, que transmitirán la noche del viernes 26 de febrero a través de la plataforma eticket.

“Los Encadenados” organizaron este concierto para recordar al maestro Armando Manzanero, recientemente fallecido por complicaciones de Covid-19.

En el repertorio de temas para dos horas de concierto están “Mía, Adoro, Tengo, Contigo aprendí, Con sabor a clavo, una cumbia en voz de Carlos Cuevas; y otras no tan conocidas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde la raíz, Rodrigo de la Cadena, video,

Seguir leyendo

Celebridades

Daft Punk se desintegra después de 30 años ¿por qué?

Así lo anunciaron

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Daft Punk se desintegra

Nueva York.- Daft Punk, el dúo pionero de la música electrónica, anunció hoy su separación disolución luego de 28 años, los franceses dieron la noticia en un video en su canal.

Se trata de Epilogue (Epílogo), un video de ocho minutos.

Sus fans comentaron:

“Un video intenso y con mucho significado. Hermosa carrera, hermosa música. ¡Tu influencia sigue viva en todos los estilos de música y probablemente seguirá así para siempre! Originales y pioneros por decir lo mínimo, leyendas por decir lo mejor. Estoy triste y feliz después de ver esto. ¡Gracias por los recuerdos de Daft Punk!”

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato sufrió un infarto

La historia de cómo cambió la música electrónica

Daft Punk, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, tuvieron gran éxito a lo largo de los años con canciones como “One More Time”, “Harder, Better, Faster, Stronger” y “Get Lucky”.

Se conocieron en una escuela en París en 1987. Antes de Daft Punk, formaron una banda de indie rock llamada Darling.

Crearon oficialmente Daft Punk en 1993, y los callados y misteriosos músicos con cascos lanzaron su álbum debut, “Homework”, en 1997.

Su primer éxito internacional fue “Da Funk”, le siguió con “Around the World”, que también fue nominado.

Daft Punk creció con su segundo álbum, “Discovery” de 2001. El disco incluyó el contagioso éxito “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger”.

En 2014 Daft Punk triunfó al ganar el Grammy al álbum del año por “Random Access Memories” y hacer historia como el primer artista de música electrónica en llevarse un gramófono.

El dúo ganó cuatro premios esa noche, incluyendo grabación del año por su explosivo éxito “Get Lucky”, con Pharrell Williams y Nile Rodgers.

“Random Access Memories” fue considerado un álbum innovador para el género por su mezcla de instrumentación en vivo, sonidos disco, funk, rock y R&B, entre otros.

La revista Rolling Stone lo ubicó en el No. 295 de su lista de los “500 mejores álbumes de todos los tiempos”.(AP)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos