Connect with us
cenizas de Diego Verdaguer cenizas de Diego Verdaguer

Celebridades

Cenizas de Diego Verdaguer reposarán en la Basílica

Familia Verdaguer realiza misa en la Basílica

Publicada

on

Ciudad de México.- La familia Verdaguer celebró este domingo una misa en la Basílica de Guadalupe para pedir por el eterno descanso de Diego Verdaguer, fallecido el 27 de enero por complicaciones de Covid. A la ceremonia religiosa asistieron su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria.

Además de algunas celebridades cercanas a la familia, como Gloria Trevi, Maribel Guardia y Julián Figueroa; familiares y amigos, que ocuparon 12 sillas en total.

La misa se pudo seguir por las redes sociales de la Basílica de Guadalupe y fue oficiada por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, el domingo, a las 12 horas.

Casi al finalizar la misa el cardenal llamó a Amanda Miguel, quien dio unas palabras de agradecimiento y despidió a su esposo.

CIUDAD DE MÉXICO, 13FEBRERO2022.- Amanda Miguel y su hija Ana Victoria acudieron a la misa en memoria del cantante argentino Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe. Ahí anunciaron que parte de las cenizas del intérprete permanecerán en el recinto guadalupano ya que era muy creyente de la Morenita del Tepeyac. Ambas evitaron tocar el tema de si Diego Verdaguer estaba o no vacunado contra el Covid-19, enfermedad por la que pereció.  FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

Amanda dio un mensaje de amor

“Gracias a la Basílica, gracias a su público, agradezco los mensajes positivos a nuestra familia. En cada rincón de este hermoso planeta ya que su partida impactó y creó una gran ola de amor expansiva.

Mi esposo tenía una gran fe en Dios, esa fe en Dios le hacía crear continuamente y con esa fe todo lo que él proponía o creaba, lo conseguía y convertía la fe en acción.

Fue un excelente esposo, con el pude compartir mi vida con felicidad absoluta y también pudimos comprendernos hasta en los temas más ríspidos de nuestra convivencia, que siempre resolvimos con amor y respeto a nosotros mismos, a nuestra familia y a nuestro público”.

Recordó que cuando se conocieron, se reconocieron como amores eternos, y se juraron amarse y respetarse porque “creímos siempre en el concepto de la familia como lo más hermoso que existe en este mundo, ya que del amor respeto y de los valores dentro del seno familiar, repercute todo lo relacionado a nuestro mundo y a su supervivencia”.

Y finalizó:

“Aprovechen tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo, de que no está exento uno de perder a sus grandes amores. Nuestra familia honrará a papá siempre, cumpliéndole todos sus deseos, los que dejó sin concluir, él era un creador y tenía siempre un proyecto, nosotros podemos seguir sus deseos y hacerlos realidad.

Nos dejaste mucha tarea Diego pero sobre todo un gran ejemplo de ser humano.

Siempre te amaré… siempre”.

Concluyó Amanda Miguel entre lágrimas.

¿TE ENTERASTE? Ana Victoria desmiente a su hermana, su papá sí estaba vacunado

Las cenizas serán depositadas en la Basílica

Amanda confirmó que parte de las cenizas de Diego Verdaguer se quedarán en México y serán depositadas en la Basílica, y otra parte en Los Ángeles, donde vivió sus últimos años.

“Una parte se quedarán aquí, por supuesto donde está la Virgen de Guadalupe, a quien veneramos y tenemos en casa, a la entrada y en nuestra recamara, y en todos lados”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto

Mira el video

Publicada

on

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó la noche de este martes en pleno concierto en un auditorio al aire libre en Michigan, EU, reportaron varios de los asistentes al espectáculo en las redes sociales y la prensa local.

Carlos Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan), al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Santana fue trasladado de inmediato al hospital reportaron usuarios de Twitter:

“Al parecer la situación es bastante delicada. #CarlosSantana había sido sometido en Diciembre pasado a un procedimiento cardíaco que lo obligó a cancelar parte de su residencia en Las Vegas. Se recuperó y estaba girando este verano junto a Earth Wind and Fire”.

Así lo escribió el usuario de Twitter Alberto Marchena Jr.

Aproximadamente unos veinte minutos después de colapsar, Carlos Santana fue sacado del escenario en camilla, un momento que fue captado por los teléfonos de los asistentes, que los compartieron en las redes. Incluso en los videos y fotos se puede ver a Santana saludar con la mano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘José el Soñador’ baja el telón, no regresará

¿Te la perdiste?

Publicada

on

José el Soñador

Ciudad de México.- El musical “José el Soñador”, producción de Alejandro Gou, baja el telón después de una temporada de 15 semanas en la que Carlos Rivera y Kalimba dieron vida al personaje principal.

En la puesta en escena Fela Domínguez quien fuera nombrada por Carlos Rivera como la Diosa de esta producción, refrendó su talento y sorprendió al público con su interpretación de la narradora.

Con 44 actores en escena “José El Soñador” se presentó en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) con una gran producción que incluía 450 metros cuadrados de pantalla de Led, la dirección de Mariano Detry traído desde Londres y la traducción que inmortalizó Julissa desde 1983.

A esta producción de gran formato se sumó el gran talento de Erík Rubin y Leonardo de Lozanne, para asumir un nuevo reto: dar vida a un Faraón egipcio muy al estilo de Elvis Presley.

Erik Rubín
Erik Rubín en José el Soñador

Los espectadores se encontraron con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo. Una vez más, el escenario del Teatro 1 recibió una producción de clase mundial.

Alejandro Gou volvió a apostar por un musical de la dupla conformada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, dejando una huella en la historia del teatro en México.

Lo acompañaron en esta aventura Guillermo Wiechers, en la Producción Ejecutiva de y Armando Reyes en la Dirección Artística.

¿No conoces la historia de José el Soñador?

La obra trata sobre José, hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaán junto a sus once hermanos. Jacob, el padre, siempre mostró preferencia por José, lo que levantaba los celos del resto de los hijos. Cuando a José le es regalada una túnica multicolor, los hermanos – cegados por la envidia – lo venden como esclavo a unos ismaelitas, fingiendo su muerte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos