Connect with us
90131124. México, 31 Ene 2019 (Notimex-Jessica Espinosa).- Tras el éxito que cosecharon durante la gira “Juntitas Tour” el año pasado en Estados Unidos, Pandora y Yuri anunciaron que el próximo 8 de marzo se presentarán en el Auditorio Nacional de esta ciudad. NOTIMEX/JESSICA SÁNCHEZ/JES/ACE/ 90131124. México, 31 Ene 2019 (Notimex-Jessica Espinosa).- Tras el éxito que cosecharon durante la gira “Juntitas Tour” el año pasado en Estados Unidos, Pandora y Yuri anunciaron que el próximo 8 de marzo se presentarán en el Auditorio Nacional de esta ciudad. NOTIMEX/JESSICA SÁNCHEZ/JES/ACE/

Celebridades

Yuri: El aborto es un asesinato

Soy cristina enfatizó la jarocha

Publicada

on

Ciudad de México.- Para nadie es desconocido que Yuri es cristiana y sigue los mandamientos de su religión, pero sobre todo está muy segura de sus convicciones, por ello siempre se ha pronunciado en contra del aborto.

Recientemente fijo su postura en tono a este tema en redes sociales y recibió muchísimos comentarios, algunos desaprobaban su posición, pero entre sus seguidores también hay mchos que la apoyan y le dieron su respaldo.

Nuevamente aseguró que el aborto “no es un derecho”, es un “asesinato”.

Así lo expresó en una entrevista con el periodista Jorge Ramos, en Vix, la nueva plataforma para redes sociales de Televisa.

“Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor mucha gente me va a tirar en redes, me vale”.

Agregó la cantante.

Jorge Ramos le preguntó si las mujeres no tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

Yuri contestó:

“Claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no, no estoy de acuerdo, estás matando, es un asesinato”.

El periodista insistió pero Yuri no se retractó, agregó que era su opinión personal, pero que por nada del mundo podría “matar a un hijo”, y aclaró que quitarle la vida a otro ser no es un derecho.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos