José María Yazpik, Jesús Ochoa y Ana Claudia Talancón, son algunos de los amigos a los que invitó Diego Luna a ver "Privacidad".

Ciudad de México.- Numerosas personalidades se dieron cita en el inicio de temporada de Diego Luna como protagonista de la obra Privacidad, la noche del jueves en el Teatro de los Insurgentes.

Previo a la función se realizó una alfombra negra en la que desfilaron personalidades del medio artístico como la actriz Mónica Huarte, Alejandra Ambrossi, Claudia Lizaldi, Sarah Maldonado, Kika Edgar, Gloria Aura y Camila Sodi.

También asistieron sus amigos Jesús Ochoa y José María Yazpik, el productor Juan Osorio, y los conductores de televisión Atala Sarmiento, Vanesa Claudio y "El Capi", quienes posaron ante las cámaras antes de su ingreso. 

Inspirada en el caso de Edward Snowden, ex empleado de la CIA, estrenada en Londres, en 2014 y que en Estados Unidos se montó con Daniel Radcliffe como protagonista. La puesta en escena dirigida por Francisco Franco es la primera adaptación al español, realizada por María René Prudencio.

Es la primera obra en la que te van a pedir que mantengas encendido tu celular para que tomes conciencia de la puerta que estás abriendo al publicar todas tus intimidades en redes sociales vía tu smartphone.

Privacidad es una reflexión sobre la invasión a la intimidad.

Te invitamos a ver >>> La noche de Diego Luna en Privacidad

Diego Luna continuará alternando el papel protagónico con Luis Gerardo Méndez.

Privacidad

npq