Cine, Series y TV
Corey Harrison causa revuelo en México
México.- Corey Harrison, una de las estrellas del programa de televisión “El precio de la historia”, de History Channel, causó revuelo en la Ciudad de México, donde fue asediado por fans.
La tienda de empeños de la familia Harrison se ha convertido en un emporio debido al programa “Pawn Stars”, conocido en Latinoamérica como “El precio de la historia”, que se transmite por el canal de tv History Channel.
Había escuchado que nuestro programa era muy famoso en México, pero nunca imaginé la magnitud de eso. Por lo regular 25 o 30 por ciento de los clientes que entran a la tienda son latinos y siempre nos dicen que somos muy populares aquí, siempre nos están invitando para comprobar que es cierto”.
Durante los primeros días de su estancia en este país el empresario visitó el Zócalo capitalino y las Pirámides de Teotihuacán, donde fue reconocido por cientos de seguidores de la emisión que se acercaban a él para saludarlo. “Me tomé muchas selfies con ellos”, comentó emocionado.
No es la primera vez que “Hoss” se encuentra en tierra azteca, pues en visitas previas ha conocido Cancún, Los Cabos y otros lugares. Sin embargo, nunca había estado en la capital del país y tampoco había tenido ese gran e “impactante” recibimiento, como describe, de los mexicanos.
“Me encantó, amé la ciudad, es muy hermosa, muy limpia, es una de las ciudades más hermosas en las que he estado”, expresó Corey.
“Me he divertido mucho, mi amigo y yo estuvimos dando la vuelta alrededor de las calles de la ciudad en la Nochebuena y fue sorprendente ver que después de que todas las calles estaban llenas, toda la ciudad se quedó vacía”.
Corey Harrison pasó Navidad en México
Harrison decidió pasar la Navidad en la Ciudad de México porque había escuchado que era muy popular, y nunca se imaginó que lo más especial que encontraría sería el cariño de la gente, lo que agradeció.
La tienda de empeños de la familia Harrison se ha convertido en un emporio debido al programa “Pawn Stars”, conocido en Latinoamérica como “El precio de la historia”.
“Se transmite en más de 150 países, algo que nunca imaginé. Recuerdo que en mi primer episodio pensé que nadie iba a vernos, porque quién iba a ver a cinco chicos que están en el desierto, y bueno aquí seguimos después de más de 15 temporadas al aire”, compartió.
Corey es gerente y co-propietario de la tienda de empeños junto a su padre Rick Harrison.
Explicó que cualquier persona puede entrar al establecimiento, aunque tienen horarios agendados para hacer las grabaciones del programa pues durante el día muchas personas entran a ver los artículos.
Uno de los aspectos sobresalientes del programa es que de cada artículo se cuenta su historia, con lo que cada emisión se convierte en una oportunidad de entretenimiento y aprendizaje.
“Hay una historia alrededor de todas las cosas y sólo porque tenga una historia no significa que valga más dinero. Siempre tratamos de tener las cosas más interesantes, por lo regular yo me dedico más al negocio de la joyería y cosas de ese estilo pero cuando entra algo padre o interesante, tratamos de adquirirlo”.
La celebridad compartió que creció en la tienda, pues siempre estaba ahí con su padre y su abuelo ya fallecido Richard Benjamin Harrison, y que empezó a trabajar a los 19 años.
“Nunca compré una televisión o renté DVDs, o compré un Play Station o cosas de ese estilo, todo lo que tuve siempre vino de la tienda”, recordó.
No obstante, respetando el negocio familiar, cualquier cosa que ha adquirido, la ha pagado y trabajado por ello. “Cuando algo me gusta mucho, a excepción de las motocicletas, lo negocio con mi padre y trabajo para adquirirlo, porque si no pagaría mucho”.
A quienes quieran iniciar un negocio como una tienda de empeños, les dijo que aunque al principio es muy difícil, todo es cuestión de paciencia pues se está sin dinero en muchas ocasiones.
“Siempre va a ser difícil el inicio. Si inviertes comprando una cosa en 10 mil dólares te vas a quedar sin dinero, y tienes que esperar a que llegue alguien que te la compre y cuando te la compra aun así no tienes dinero, así que tienes que esperar largo tiempo para ver los frutos del negocio”.
Parte del éxito de un negocio también consiste en tratar bien a los empleados y a los clientes.
“Soy muy bueno con mis empleados, en 16 o 17 años que he sido gerente de la tienda he tenido entre 70 y 75 trabajadores y sólo he tenido que despedir a cuatro, todos han sido eficientes y disfrutan estar ahí, nunca he tenido ningún problema con ellos”, finalizó Corey Harrison.
npq
Dejanos un comentario:
Cine, Series y TV
¿Ya viste el corto más bonito de la temporada? El niño y el pulpo
Un corto de Navidad
Una emotiva historia de amistad enternece estas fiestas con alegría y asombro ¿no lo has visto? Se trata de “Un corto de Navidad: El Niño y el Pulpo”, en colaboración con Taika Waititi, ganador del Oscar, que ya está disponible en YouTube y Disney+.
¿De qué se trata El Niño y el Pulpo?
La historia sigue las aventuras de un niño que descubre que un curioso pulpo se aferró a su cabeza durante unas vacaciones en la playa. Luego de regresar a su casa, el niño establece una verdadera amistad con el pulpo integrando un nuevo compañero en su vida en tierra firme. Con el poder de la Fuerza con su sable de luz de Jedi, el niño juega con su muñeco Buzz Lightyear e imagina la ruta de Santa Claus por el mundo en el mapa que tiene en la pared. De pronto decide llevar al adorable pulpo al mundo para experimentar la alegría de las fiestas de Navidad, oculto bajo su gorro de Mickey Mouse.
Mientras miran el clásico de Navidad de Disney Santa Cláusula (1994), el niño entiende el deseo del pulpo de explorar todo lo que el mundo tiene para ofrecer y pone en marcha un plan para hacerlo realidad.
Son los preciosos momentos cotidianos de infancia y amistad, tanto como la magia de la Navidad, lo que hacen que su tiempo juntos sea tan significativo.
A los fans de Disney les encantará encontrar guiños ocultos durante todo el corto navideño provenientes de películas como Moana, Lilo y Stitch y Toy Story, entre otras.
Lo que dijo Taika Watiti sobre el corto
“La historia logra conectar los sentimientos que surgen en la época de las fiestas decembrinas, la alegría, la buena voluntad y todo, con emoción y sensibilidad”, compartió Waititi.
“Creo que van de la mano y que se conjugan a la perfección, y solo Disney podría haber hecho algo así… conmigo”.
“Durante generaciones, Disney siempre ha estado presente en la época navideña en todo el mundo, y este corto se suma a la perdurable conexión que tantas familias tienen con Disney en esta época especial del año”, dijo Asad Ayaz, Chief Brand Officer, The Walt Disney Company.
npq
Cine, Series y TV
“Canción a la Sagrada Familia”, inspiración para vivir con humildad y paciencia
Buenos Aires.— “Canción a la Sagrada Familia”, es un homenaje al hogar que formaron Jesús, María y José, así lo reconoció la autora argentina, Mechi Ruiz.
La cantautora católica, madre de familia y escritora explicó que tomando como modelo a la Sagrada Familia, reconoció que los desafíos de las familias actuales se pueden superar.
LEE Cultura Woke: una amenaza para la persona y la familia, advierte Enrique Rojas
“En la sencillez de la Sagrada Familia se puede afrontar cada situación con fe y confianza en los planes de Dios, y para vivir con amor, paciencia y entrega, como lo hicieron Jesús, María y José”, dijo.
En ese sentido, relató que el propósito de la “Canción a la Sagrada Familia” es inspirar a vivir así en familia con alegría, humildad y paciencia, “pero sobre todo con una infinita confianza en los planes de Dios”, afirmó Mechi Ruiz.
Junto a su esposo Marcos Schlusselblum, Mechi Ruiz Luque consolida su carrera musical con repertorio y obras con valores católicos.
MIRA ¿Dios existe?, checa este video
ebv
Cine, Series y TV
“Código: Traje Rojo” está en la lista de los niños bien portados
Es la película navideña récord de la temporada
Ciudad de México.– En cines le fue más o menos bien, pero al llegar a streaming, donde mandan las audiencias a las que está destinada, la película Código: Traje Rojo rompió récord y se convirtió en la producción navideña de la temporada, sin discusión. Tan solo en su primer fin de semana en Amazon Prime Video llegó a 50 millones de espectadores.
Películas navideñas hay muchas, en todas las plataformas y en canales de paga y de televisión abierta, pero la favorita este fin de año es la que protagoniza Dwayne Johnson, “The Rock”.
Código: Traje Rojo obtuvo 50 millones de espectadores en todo el mundo sólo en su primer fin de semana, se convirtió así en la película más vista de Amazon MGM Studios en Prime Video en su primer fin de semana, reportó la plataforma hace una semana, por lo que sigue sumando espectadores.
“Ante la respuesta de la audiencia tanto en cines como en Prime Video, claramente esta película será un clásico navideño para los próximos años. Cada película es diferente, y estamos muy agradecidos por la colaboración con nuestros cineastas para encontrar colectivamente la estrategia adecuada para poner esta película frente a la audiencia más amplia posible. Con Código: Traje Rojo no había duda de que esa estrategia debía incluir un estreno en cines”.
Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios
¿La clave del éxito? Es una película para toda la familia
Código: Traje Rojo es una encantadora pero moderna historia de Navidad que no rompe con la ilusión de su público infantil y además es protagonizada por Dwayne Johnson. The Rock es garantía de taquilla en cualquier producción, género e historia, es uno de los actores más rentables de Hollywood, pero sobre todo conoce su mercado: es un hombre de familia con tres hijas.
Solíamos ver a The Rock en sus redes sociales vistiendo zapatillas y tutú de ballet, jugando a las muñecas y con el rostro “maquillado” por su pequeña hija: es un padre que complace a sus seres queridos, por eso comenzó a hacer filmes en clasificación “A” para que sus hijas pudieran verlo actuar.
Recientemente, además de verlo en traje de Santa Claus podemos escucharlo en Moana 2, como la voz original de Maui.
Cuando vino a México para la premier de Black Adam sus fans le confiaron a una beba recién nacida y como buen padre La Roca la levantó en brazos tiernamente. En esa ocasión explicó así porque cargó a la nena
“Yo soy padre de tres hijas que adoro y yo tuve una relación complicada con mi padre en el pasado; entonces trato de ser un buen padre cada día, por eso cuando vi a la pequeña en la multitud y al padre con una mirada que decía ‘esta es mi hija’ no pude resistirlo”.
the rock
Recientemente respondió sin pensarlo en una entrevista cuando le preguntaron qué le hace feliz:
“Serían mis hijas. Soy orgullosamente padre de tres niñas”.
the rock
Y seguimos disfrutando de sus historias en Instagram con sus ya no tan pequeñas herederas.
¿De qué trata Código: Traje Rojo?
Después de que Santa Claus es secuestrado, el jefe de seguridad del Polo Norte (Dwayne Johnson) debe formar equipo con el cazarrecompensas más infame del mundo (Chris Evans) en una misión llena de acción alrededor del mundo para salvar la Navidad.
Además de Dwayne Johnson actúan en Código: Traje Rojo, Chris Evans y Lucy Liu.
npq
Ciudad de México.- ¿Te la perdiste? Como parte de la programación especial que ofrece History para esta temporada navideña regresa la miniserie Yo conocí a Jesús, a través de su canal alternativo History 2, que celebra su décimo aniversario.
Esta serie que recorre la vida de Jesús de una formar nunca antes vista, se transmitirá como un maratón el 24 de diciembre, a partir de las 15:45 horas, para recordar el motivo dela Navidad: el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios.
Yo conocí a Jesús ofrece una visión única de la vida de Jesucristo a través desde la perspectiva de las ocho figuras fundamentales en su vida, como la Virgen María, José, Juan el Bautista, María Magdalena y Poncio Pilato, entre otros.
Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más influyente de la historia, del nacimiento, muerte y resurrección de Jesús, representado a través de un relato de ficción.
Yo conocí a Jesús es un retrato poderoso y auténtico sobre una de las personalidades más influyentes en la historia mundial.
TE RECOMENDAMOS: The Chosen: la última cena, la quinta temporada estrenará en cines en 2025
Esta miniserie de ocho episodios mezcla ficción con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.
Utilizando los textos bíblicos y reuniendo a algunos de los a expertos en teología más prestigiosos y líderes religiosos más respetados del mundo, la serie combina los Evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías.
Yo conocí a Jesús, también, revela su viaje a través de un complejo mundo de reyes, políticos, reformistas y soldados en una lucha de poder turbulenta durante una época de cambio revolucionario y lleva a los espectadores a este mundo dramático para descubrir una historia jamás contada.
Además de la reveladora manera de retratar la historia de Jesús, a través de los ojos de las figuras principales en su vida, en Yo conocí a Jesús los expertos religiosos e historiadores expondrán y cuestionarán sobre algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos y los Santos Evangelios.
Por ejemplo la verdadera historia de los Reyes Magos, el lugar del nacimiento de Jesús, la auténtica relación entre Jesucristo y Juan Bautista.
npq
-
Celebridadeshace 3 días
“El gran León se apaga”. Pepe Arévalo en terapia intensiva
-
Méxicohace 2 días
Vaticano congrega a especialistas del mundo para compartir inspiraciones y misiones
-
Columna Invitadahace 2 días
Migración: Entre la Historia y la Identidad Nacional
-
Cienciahace 2 días
Obesidad en México, problema de salud pública que afecta más a mujeres