José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, fue detendido por tráfico de ilegales por autoridades fronterizas. El chico tiene 25 años.

México.- Autoridades estadunidenses arrestaron al hijo de Pepe Aguilar, el hijo mayor del cantante, José Emiliano Aguilar, fue detenido cuando trataba de ingresar de forma ilegal a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos.

El hijo de Pepe Aguilar fue sorprendido transportando a cuatro personas en la cajuela de su auto, por lo que de inmediato fue detenido por las autoridades fronterizas.

En el cruce entre Tijuana y San Isidro, el chico, de 25 años, trato de entrar a Estados Unidos, pero perros policía alertaron a los agentes, que abrieron la cajuela, el hallazgo fue impactante.

El sitio especializado en noticias de celebridades, TMZ, publicó la foto, que no deja lugar a dudas.

“José abrió la cajuela y los oficiales encontraron dos hombres y dos mujeres adentro. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre 3 mil y 6 mil dólares si lograban entrar al país”, publicó TMZ

José Emiliano Aguilar fue detenido el 14 de marzo, pero hasta ahora se le vinculó con la familia Aguilar, con tres generaciones de músicos.

Otras versiones periodísticas reportan que la detención ocurrió el 17 de marzo. El periódico Milenio publicó ese día que Emiliano Aguilar, que es ciudadano estadunidense, fue trasladado al Centro Correccional Metropolitano para esperar su comparecencia, ya que enfrentaría cargos federales.

Pepe Aguilar, de 48 años, es una de las máximas estrellas de la música mexicana, e hijo del fallecido cantante Luis Aguilar.

Los Aguilar contrataron al poderoso abogado Jeremy Warren, quien ya dio una declaración: “Los Aguilar son una familia fuerte, unida. Nada cambiará eso”.

Son cuatro hijos, Emiliano es el mayor, Aneliz, de 18; Leonardo, de 17, y Angela, de 13, que ya hizo su debut como cantante.

Ya viste >>> Pepe Aguilar fue chantajeado por su papá

hijo de pepe aguilar Pepe Aguilar y sus hijos en una imagen de 2013.
hijo de Pepe Aguilar 
npq