Ciudad de México.- La historia de amor de Diego Rivera y Frida Kahlo será relatada en una serie de televisión, que será producida por...

Ciudad de México.- La historia de amor de Diego Rivera y Frida Kahlo será relatada en una serie de televisión, que será producida por Mónica Lozano.

De acuerdo con el programa La Taquilla, esta serie llevará por título Diego y Frida: la vida misma y será realizada por una producción europea.

ENTÉRATE >>> Muestran carta inédita de Diego y Frida

Presuntamente, Diego López Rivera, nieto del muralista mexicano, otorgó los permisos para que la imagen de ambos personajes pudiera ser contada.

Esta historia podría ser transmitida por Netflix o una plataforma de audiencia mundial, debido a la importancia de Diego y Frida en el mundo.

"No se aceptan devoluciones" y "Qué culpa tiene el niño", son algunas producciones en las que ha colaborado Mónica Lozano.

NO TE PIERDAS >>>  La obra poco conocida de Diego Rivera

Por otra parte, la productora Mónica Lozano confirmó que "El elegido", cinta protagonizada por Alfonso Herrera, tendrá un estreno mundial en Netflix en abril 2017.

El filme narra la historia de León Trotsky quien, luego de varios atentados, fue brutalmente asesinado en la Ciudad de México en 1940. Su interesante vida, que incluye a los personajes más importantes de la época –desde Stalin, hasta Diego Rivera– es plasmada en esta coproducción entre México y España, fórmula que se repetiría para la serie de Diego Rivera y Frida Kahlo.

https://www.youtube.com/watch?v=m2rTm8IObmA
apc Frida