Ciudad de México.- La actriz Edith González reconoce que está tranquila en su batalla contra el cáncer que padece, debido a que tiene como referencia...

Ciudad de México.- La actriz Edith González reconoce que está tranquila en su batalla contra el cáncer que padece, debido a que tiene como referencia el ejemplo de su padre.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la protagonista de telenovelas relató cómo fue que recibió la noticia.

ENTÉRATE >>> Quieren a Edith González como 'Aventurera'

"Tengo esto, ¿qué se hace? Los doctores se veían así de 'no entiende'. Y yo así de 'sí entiendo'. Porque además tengo un antecedente, cuando tiene un antecedente se tiene que manejar muy natural", dijo la actriz con una sonrisa en la cara.

De cuando tienes vista cansada por tanto leer! A poco no me veo súper sexy? #shalalala #pintatumundo ?#coloryourlife ?#viviralmaximo ?#roadwarrior ?

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Edith confesó que aunque fue una difícil noticia, replicó el comportamiento de su padre frente a esta enfermedad y decidió abrazarla porque "el cáncer puede ser un camino de amor".

"Yo les digo, no tengo miedo al cáncer, ni hay que tomárselo en serio. Lo que sí hay que tomarse en serio es la medicina, la cura."

NO TE PIERDAS >>> ¡Edith González podría regresar a la televisión muy pronto!

La actriz no pretende ser un ejemplo, lo único que tiene claro es que es una mujer que ama la vida, que tiene convicción y ganas de ganarle la batalla al cáncer.

Edith González prepara un libro en el que relata sus sentimientos frente al cáncer y al procedimiento médico al que se somete para vencer esta batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=jjhNNHmZQ9s
apc Edith González