Ciudad de México.- Eiza González fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles con un aspecto casual, completamente diferente al que...

Ciudad de México.- Eiza González fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles con un aspecto casual, completamente diferente a como se le ve en alfombras rojas, con la intención de pasar desapercibida, sin embargo, eso no evitó que un reportero se le acercara para hacerle unas preguntas, aunque ella no se detuvo ni un instante.

Durante la persecución, la protagonista de 'Lola, érase una vez' aseguró que no conoce al futbolista Giovanni Dos Santos, con quien se rumoró que mantenía un romance.

NO TE PIERDAS >>> Eiza González luce irreconocible, ¿otra cirugía?

"No lo conozco. En mi vida lo he conocido, imagínate. No tengo nada más que comentar", dijo Eiza mientras caminaba y comía a la vez.

Después de soltar una carcajada cuando se le preguntó sobre las fotografías publicadas por una revista, la mexicana que desea triunfar en Hollywood dijo que ya había demandado a la publicación por levantar los rumores.

ENTÉRATE >>>  Megan Fox y Eiza González podrían trabajar juntas

"No voy a dar detalles. Ya demandé a la revista, no conozco a la persona", dijo incómoda, pero sin detenerse.

El reportero, que corrió todo el tiempo tras ella, le preguntó sobre sus proyectos y su amistad con la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, pero sólo obtuvo como respuesta un "bien" a todas sus preguntas.

https://www.youtube.com/watch?v=BItHJpsth74
¿Qué opinan de la actitud de Eiza González?
apc Eiza González