La película "La Liga de la Justicia" se verá en cines en el formato de realidad virtual, será la primera cinta en estrenarse en este formato.

Los Ángeles.- La película La Liga de la Justicia se verá en cines en el formato de realidad virtual, será la primera cinta en estrenarse en cines en este formato.

Serán tres filmes en total serán lanzadas en realidad virtual, además de La Liga de la Justicia  se planea que Aquaman llegue a los cines en el 2018 en ese formato, y otro título aún por confirmar.

Ya viste >>>  William Dafoe se une a La Liga 

Esto es posible después de un acuerdo entre Warner Bros. e Imax.

El presidente de Warner Bros.Worldwide Home Entertainment Distribution, comentó que los personajes de La Liga de la Justicia y Aquaman “son lo suficientemente conocidos y por lo tanto ideales para ser utilizados con esta tecnología emergente”, según información de The Hollywood Reporter.

El primer lugar donde se realizan pruebas para la experiencia de realidad virtual es el VR Experience Centre en Los Ángeles, y se prevé que en los meses siguientes se abran cinco espacios más en Nueva York, California, Inglaterra y Shanghai.

Al respecto, el CEO de Imax Richard Gelfond comentó que “uno de los componentes clave para el desarrollo de la realidad virtual es la creación de contenido cinematográfico de alta calidad.”

Ya viste >>> Tráiler de Spider-Man: Homecoming

Agregó que la La Liga de la Justicia y Aquaman contienen a algunos de los personajes más entrañables del planeta lo que ayudará a impulsar este proyecto”.

La creación de salas de experiencia de realidad virtual incluirán controles remoto, chalecos o asientos electrónicos.

Por cierto, Aquaman es el protagonista en el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, recoge el tridente que lanza Batman y muestra su impresionante poder en solo 15 segundos.

Zack Snyder dirige La Liga de la Justicia, cuyo primer tráiler estreno el pasado sábado.

la liga de la justicia

npq