Los Ángeles, EU.- La película basada en el personaje 'Logan', de la franquicia "X-Men", estrenará una versión en formato...

Los Ángeles, EU.- La película basada en el personaje "Logan", de la franquicia "X-Men", estrenará una versión en formato blanco y negro, que estará disponible en DVD y Blue-ray, según reveló el director James Mangold.

La cinta que se estrenó en marzo logró obtener ganacias de 607 millones de dólares a nivel internacional, por lo que se decidió lanzarla nuevamente, pero en un formato en blanco y negro que se presentará en los cines de Estados Unidos el 16 de mayo.

ENTÉRATE >>> 'Logan' encuentra la paz: Hugh Jackman

Mangold comentó anteriormente al portal Deadline que la idea surgió después de ver la reacción del público ante las imágenes en blanco y negro que lanzó durante la producción de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=qF16_GC4adQ

"Le estamos dando un giro, creo que se verá muy bien una version de la película en blanco y negro."

La cinta se desarrolla en 2029, para este momento de la historia los mutantes están extintos. Logan sobrevivió e intentó cambiar su vida para encajar en la sociedad, ahora se dedica a ser chofer y pocas veces hace uso de sus poderes.

Además, se encarga de cuidar del Profesor X (Patrick Stewart), quien tiene convulsiones mentales desastrozas, por eso con ayuda de ‘Caliban’ han permanecido en un lugar solitario, cerca de la frontera mexicana.

Logan 20th Century Fox

NO TE PIERDAS >>> [RESEÑA] 'Logan', en la intimidad

Después de 17 años y 9 películas, Hugh Jackman se despide de este personaje con el que mantuvo una duradera relación cinematográfica, incluso más larga que la de James Bond o Batman con algún actor.

El actor australiano encarnó al personaje en X-Men (2000), X-Men 2 (2003), X-Men: The Last Stand (2006), X-Men Origins: Wolverine (2009), X-Men: First Class (2011), The Wolverine (2013), X-Men: Days of Future Past (2014), X-Men: Apocalypse y, finalmente, Logan (2017).

apc Logan