México es el quinto país de América Latina con mayor demanda para ver al cantautor Bruno Mars.

Ciudad de México.- México es el quinto país de América Latina con mayor demanda para ver al cantautor y productor estadounidense Bruno Mars, quien se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Zapopan. 

El cantante llegará el 31 de enero al estadio Universitario de Monterrey; 2 y 3 de febrero al Foro Sol; y 5 de febrero al Estadio Chivas, como parte de su "The 24K Magic World Tour", el cual ha provocado gran entusiasmo entre los fans.

ENTÉRATE >>> Luis Miguel anuncia más conciertos

De acuerdo con un comunicado, “los boletos se han vendido como pan caliente”, motivo por el cual la empresa de eBay, marketplace StubHub, colocó al país dentro del top 5 en América Latina con mayor demanda de boletos. Brasil lidera dicha clasificación seguido de Chile, Argentina y Colombia.

Asimismo, México se mantiene como hotspot en cuanto a presentaciones de artistas de talla internacional se refiere, toda vez que es una atracción turística de espectáculos que invita al turista a visitarlo.

NO TE PIERDAS >>> Ha*Ash anuncia nuevo concierto en el Auditorio

Es así que el ranking de los extranjeros que visitarán México y estarán presentes en el concierto de Bruno Mars queda así: Estados Unidos, España, Japón, El Salvador, Argentina, Brasil, Canadá, Reino Unido e Israel, de acuerdo con dicha empresa.

 

apc