Connect with us

Celebridades

Molotov celebra 20 años

Siete24.mx

Publicada

on

México.- La banda Molotov festejará en grande el 20 aniversario del disco ¿Dónde jugarán las niñas?, su álbum debut, que marcó un parteaguas en el rock nacional y que hasta el día de hoy continúa influyendo en nuevas generaciones.

Será una fiesta llena de adrenalina, en la que Micky Huidobro, Ismael Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, tocarán de principio a fin, todas y cada uno de las rolas del disco, el próximo uno de septiembre en el Palacio de los Deportes, anunciaron en sus redes sociales.

Ya viste >>> La Maldita Molocha revienta la Carpa Astros  

¿Dónde jugarán las niñas? fue producido por el Rey Midas del Rock Latinoamericano, Gustavo Santaolalla, y su colega Aníbal Kerpel. El título del disco fue una parodia del álbum ¿Dónde jugarán los niños? de Maná.

Desde su lanzamiento, este material causó polémica por el contenido explícito en sus letras. Además de la irreverente imagen de la portada.

Portada del disco ¿Dónde jugarán las niñas?

Portada del disco ¿Dónde jugarán las niñas?

Dos sencillos que se pueden mencionar como los mayores éxitos de Molotov se desprendieron del álbum: Gimme the power y Puto.

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes. Después, llegaron sus álbumes Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor y Agua Maldita.

La preventa inicia el uno de abril y la venta general el 3 de abril, de acuerdo con un comunicado de Ocesa.

Molotov

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ben Affleck acepta que su divorcio fue por alcoholismo

No solo perdió a su esposa

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Ben Affleck aun se sigue lamentado por su divorcio de Jennifer Garner.

En una reciente entrevista con The New York Times aceptó que su divorcio es “el mayor error de su vida”, y que se debió a sus problemas por abuso de alcohol.

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”.

Lo cierto es que sus conflictos con este tema son recurrentes, recientemente, en Navidad, fue captado discutiendo en la calle con su ex esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck dice que ya dejó el alcohol

Actualmente el actor promueve su última película “The Way Back”; pero las fechas mencionadas coinciden también con el abandono del proyecto The Batman.

Recordemos que Ben Affleck estaba contratado no solo para dirigir este filme, sino también para interpretar una vez más al hombre murciélago, uno de los proyectos más deseados por él.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck abandona el proyecto de Batman

The Batman se encuentra en estos momentos en rodaje, con Matt Reeves como director y Robert Pattinson como Bruce Wayne.

YA VISTE: Día uno del rodaje de The Batman

Seguir leyendo

Celebridades

José José tendrá su primer nieto varón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

JoséJosé nieto

Ciudad de México.- El primer nieto de José José nacerá muy pronto, así lo dio a conocer Marysol Sosa, hija del Príncipe de la canción.

La también cantante compartió la buena noticia en sus redes sociales: será un varón.

En diciembre pasado y tan solo dos meses después del fallecimiento del cantante, Marysol reveló que estaba embarazada; hace unos días conoció el sexo del bebé y quiso compartirlo con sus seguidores.

En un video corto, en el que se le ve acompañada de su familia, su esposo y su hija Elena, anunció “¡Es niño! Gracias Señor!”

Marysol dijo en una entrevista a la revista TV Notas que con este bebé regresa José José.

“Este embarazo lo he sentido diferente al de Elena, desde el cambio físico, emocional, en mi pensar, en muchas cosas, y la panza es diferente. Muchos me dijeron: ‘Se nos fue José José, pero con este niño viene de regreso; se va una vida, pero empieza otra’. Ahora que lo sé, sólo me queda agradecer”.

Los hijos de José José, Marysol y Joel Sosa, recientemene han protagonizado otra disputa legal, ahora con el cantante Manuel José, quien insiste en presentarse como hijo del ídolo.

Los herederos han explicado que en vida, su padre se sometió a las pruebas de ADN para determinar la paternidad del chico y resultaron negativas.

Por lo que José Joel emprendió acciones legales para frenarlo.

En un comunicado en video, la hija del intérprete le pide:

“Yo no tengo nada que ver con la denuncia que se te interpuesto desde tu llegada a México, personalmente estoy resolviendo otro tipo de asuntos. Me llama mucho la atención cómo el día de hoy no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace sobre el hecho de si eres hijo o no de José José, cuando en un momento dado, mi padre te brindo su atención, su tiempo, se hizo la prueba de ADN, admiró tu talento para imitarlo, y al día de hoy no me queda claro por qué no eres capaz de responder las cosas que ya sabes”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos