Connect with us
Oscar 2023 mejor película Oscar 2023 mejor película

Cine

Oscar 2023: ¿Dónde ver las películas nominadas?

Cinépolis Klic, Netflix, HBO, Max y otras

Publicada

on

Ciudad de México.- Ahora que ya tenemos todo el panorama de las películas nominadas al Oscar 2023, las sorpresas, los desaires, las decepciones, nos damos cuenta que hay algunas que no hemos visto y que deberíamos de ver para apostar a la segura.

Te dejamos aquí un listado de las principales películas nominadas en la categoría principal que todavía puedes ver en el cine o en algunas plataformas:

Cinépolis Klic, Netflix, Disney+, HBO Max, Star+, Paramount+, son algunas de las opciones donde puedes encontrarlas.

Sin novedad en el frente
Netflix

Con varias nominaciones al Oscar, Sin novedad en el frente está basada en la novela del mimso nombre de Erich Maria Remarque, y la historia se ubuca en la Primera Guerra Mundial. Desde el punto de vista del ejército aleman y de sus soldados más jóvenes, los trágicos sucesos que pusieron fin a la guerra, y las absurdas decisiones políticas.

Los espíritus de la isla
Star+

Con nominaciones al Oscar para su protagonista Colin Farrell, y más, Esta película está ambientada en una isla irlandesa y sigue a dos amigos incondicionales a los que encuentra en una pausa cuando uno de ellos decide terminar su amistad.

Los Fabelman
Cinépolis

Dio su novena nominación al Oscar a Steven Spielberg, sobre su primera infancia y sus primeros acercamientos al cine.

Es una aproximación autobiográfica, pero también habla de el abandono de la niñez y el poder del cine como rescate.

Está en cartelera.

Elvis
HBO Max

Con una nominación a su protagonista Austin Butler, quien seguro se llevará el Oscar, y algunas otras.

Elvis narra el ascenso a la fama del músico desde la perspectiva de su complicada relación con su manager, el Coronel Parker, y a pesar de esta, su estrellato sin precedentes.

Top Gun: Maverick
Star+

Tom Cruise regresó casi tres décadas después con la secuela de la ochentera Top Gun, para cosechar excelentes críticas con la nostálgica historia y su rodaje en pleno vuelo.

Avatar: El camino del agua
Cinépolis

James Cameron, que como director fue ignorado por la Academia, sigue recaudando ganancias en cines, ya llegó a los 2 mil millones de dólares en todo el mundo.

La historia de la familia Sully en el marco de un mundo digital extraordinario y sin precedentes, aun se puede ver en cines.

TE RECOMENDAMOS: Del Toro, Iñárritu y Cuarón se reunirán en el Oscar

Black Panther: Wakanda Forever
Disney+

Después de su exitoso recorrido en cines donde duró varios meses, a partir del 1 de febrero se podrá ver en Disney+

Everything everywhere all at once
Renta en Cinépolis Klic y Prime Video

Con 11 nominaciones al Oscar, dirigida por los Daniels es una aventura de ciencia ficción sobre una mujer de origen chino en EU que no puede terminar de pagar sus impuestos.

npq

SUS



Dejanos un comentario:

Cine

Lanzan “El Procedimiento”, cortometraje que muestra la verdad lo que es un aborto

Publicada

on

Por

Lanzan “El Procedimiento", cortometraje que muestra la verdad lo que es un aborto
Imagen de video

Ciudad de México.— Choice42 y Loor.tv lanzaron el cortometraje “El procedimiento”, donde se describe el “horror” de un aborto.

Se trata de la historia real de un técnico de ultrasonido de un hospital que ayudó en un aborto de una mujer en el segundo trimestre de embarazo y cómo decidió renunciar a su trabajo después de lo que presenció.

El corto animado “El Procedimiento” fue escrito y dirigido por Laura Klassen; con música original de Aaron Fullan.

El actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, participó en la narración en español, mientras que la versión en inglés fue narrada por Kevin Sorbo.

Tras agradecer la invitación para participar en el cortometraje, Eduardo Verástegui aseguró que el “El Procedimiento” muestra la verdad sin adornos de lo que es el aborto: el asesinato de bebés inocentes.

“Estoy seguro de que les va a impactar”, indicó Verástegui.

CHOICE42 es una organización canadiense en favor de la vida, fundada y dirigida por Laura Klassen.

Se conectan con mujeres que están considerando abortar y abogan por sus bebés. Hablamos con la verdad sobre lo que es el aborto y lo que le harán a su hijo.

“Una vez que hemos ayudado a una mujer a elegir a su bebé en lugar de la muerte, podemos apoyarla a través de nuestros Programas de ayuda para mamás”, publicó Choice42 en su sitio web.

ebv

Seguir leyendo

Cine

‘Avatar: El camino del agua’ es ya la cuarta película más taquillera

James Cameron tiene tres películas en el top five

Publicada

on

Avatar el camino del agua

Ciudad de México.- Nominada a cuatro Premios Oscar, incluido el de Mejor Película, Avatar: El camino del agua se convirtió en la cuarta película más taquillera en todo el mundo. En Latinoamérica, El camino del agua acumula en su séptimo fin de semana más de $169 millones de taquilla y más de 40 millones de espectadores, superando a la primera y convirtiéndose en la novena película más taquillera de la región.

En Colombia y Puerto Rico ya es la película más taquillera de todos los tiempos y se encuentra entre las cinco películas más taquilleras en Brasil, Chile, Perú, Centro América y Bolivia.

Avatar: El camino del agua es también la película más taquillera de todos los tiempos en varios países europeos

James Cameron dirigió tres de los cuatro estrenos más taquilleros de todos los tiempos a nivel global: Avatar (1), Titanic (3) y Avatar: El camino del agua (4).

En el número 2 está Avengers: Endgame, también producida por los estudios Disney. Y en el quinto puesto está Star Wars: El despertar de la fuerza.

Mantengamos nuestros océanos increíbles

Avatar 2 taquilla
AVATAR: THE WAY OF WATER/FOTO: CORTESÍA DE DISNEY

Para celebrar el lanzamiento de Avatar: El camino del agua, Disney y James Cameron lanzaron la campaña “Mantengamos nuestros océanos increíbles”, con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina.

Los usuarios pueden ingresar al sitio para crear su propia criatura oceánica inspirada en Avatar hasta el 31 de julio de 2023. Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para que logren su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030.

Con la misión de conservar la Tierra y las aguas de las que depende toda vida, la organización ya ha protegido más de 930 mil km2 de océanos en los últimos 40 años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos