Panteón Rococó iniciará su gira internacional por Europa en Alemania y Suiza, donde se atestiguará la calidad de los representantes del rock y ska.

México.- Panteón Rococó iniciará su gira internacional por Europa en Alemania y Suiza, donde se atestiguará la calidad de los representantes del rock y ska mexicano.

La amplia trayectoria de la banda se ha caracterizado por sus grandes éxitos que a través de los años han logrado posicionarse a nivel internacional.

panteon rococo Panteón Rococó. Foto: Clasos

Su recorrido por Europa está fechado como sigue: Julio 13 Hamburgo, 14 Köln (Bürgerhaus Stollwerck) , 15 Wassertrüdingen (Afrika Karibik Festival) 17 Karslruhe (Tollhaus), 18 Bochum (Bahnhof Langendreer), 19 München ( Freiheiz), 20 Nyon ( Paleo Festival ), 21 Pfeaffikon (Reeds Festival), 22 Marburg (KFZ), 23 Berlín (Festsaal Kreuzberg), 24 Hannover ( Faust ).

Previo a la gira de Europa, Panteón tiene una visita a Colombia programada para el 18 de Junio en Jamming Festival 2017 y preparan motores para una experiencia multisensorial, evento multitudinario y sin precedentes, además de ser considerado uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica.

Hablar de latin ska en México es referirse a uno de los movimientos musicales y de identidad juvenil más importante de los últimos años, es por eso que Panteón Rococó encabezará el Pepsi Ska Fest, para amantes y seguidores del ska, la cita será este próximo 2 de Septiembre en el Pepsi Center.

Panteón Rococó

npq