Los Ángeles, EU.- Ralph breaks the internet será el título que llevará la secuela del filme animado Ralph el demoledor, nominado a un Oscar...

Los Ángeles, EU.- Ralph breaks the internet será el título que llevará la secuela del filme animado Ralph el demoledor, nominado a un Oscar, y cuyo estreno está previsto para el 9 de marzo de 2018.

Parte de la producción de Disney dio a conocer los avances durante la convención CinemaCon, que inició el 27 de marzo pasado en Las Vegas y concluirá el 30 de este mes.

La casa productora agregó que mantendrá al mismo equipo creativo de la primera parte, el cual traerá de regreso a la pantalla grande a “Ralph”, “Vanellope”, “Félix” y a la sargento “Calhoun” en una aventura dentro de internet.

NO TE PIERDAS >>> ¿Habrá secuela de 'La Bella y la Bestia? ¡Al fin salimos de dudas! 

De acuerdo con información difundida por diversos medios locales, la producción correrá a cargo de Clark Spencer, responsable también de “Zootopia”.

Estrenado en 2012, el filme sigue las aventuras de “Ralph”, el “villano” dentro del videojuego “Repara Félix”, que lo único que busca es el reconocimiento de los demás personajes de su juego, quienes lo han ignorado durante 30 años.

https://www.youtube.com/watch?v=sCqEpdRl0KY

Notimex

apc Ralph