Ciudad de México.- El actor estadunidense Tom Cruise, protagonista de la saga “Misión Imposible” y uno de los consentidos de Hollywood, presentará...

Ciudad de México.- El actor estadunidense Tom Cruise, protagonista de la saga “Misión Imposible” y uno de los consentidos de Hollywood, presentará en México su nueva película “La momia”.

Alex Kurtzman, director de dicho largometraje de terror y acción que supone un reboot de la franquicia “The mummy” (1999), fue el encargado de anunciar lo anterior a través de las redes sociales de Universal Pictures.

“Hola amigos de México, el 5 de junio Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis y yo vamos ir a su país para presentarles la película. Espero que les guste. Nos vemos allá”, expresó el cineasta en un video.

NO TE PIERDAS >>> Henry Cavill cuelga la capa de 'Superman' para integrarse a 'Misión imposible'

Tom Cruise interpreta en esta ocasión a “Nick Morton”; Wallis será “Jenny Halsey”; y Boutella dará vida a la “Princesa Ahmanet”, cuyo destino le fue arrebatado injustamente, por lo que desencadenará el caos en busca de venganza.

Además de confirmar su visita al país, el cineasta avisó que el 2 de abril se estrenará el segundo tráiler de la película.

El actor Tom Cruise y Sofía Boutella son los protagonistas del filme de aventuras que mostrará a una nueva generación de dioses y monstruos, dirigidos por Alex Kurtzman.

Esta vez la historia  inicia con una momia olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto.

Mientras que una antigua reina, cuyo destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

Los hechos de La Momia ocurren en el desierto del Medio Oriente así como en las calles de Londres y su estreno está previsto para el 8 de junio de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=AK3DpFZX9zQ
apc Tom Cruise