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Ventajas de contratar préstamos para iniciar un negocio online en México.
A la hora de iniciar un negocio online en México o de inyectar capital para alcanzar nuevos objetivos en un emprendimiento ya existente, la financiación es la única prioridad.
¿Es posible optar por mecanismos que no pasen directamente por las entidades bancarias?
Crear un negocio online en Mexico tiene muchas ventajas.
En primer lugar, esta puede ser gestionado casi en su totalidad de forma online.
Para ello que tendrás independencia de movimientos sin perder la posibilidad de de sarrollarlo.
En segundo lugar, el alcance es global y no está limitado a la geografía, pudiendo atender clientes o usuarios de cualquier parte del mundo. Finalmente, se optimizan o reducen muchos costes fijos asociados a los locales comerciales u oficinas.
Esto, sin embargo, no implica que no exista la necesidad de financiación. Porque para iniciar, o para alcanzar nuevos hitos, en ocasiones faltarán los recursos económicos. Las entidades bancarias pueden ofrecer préstamos para ello, aunque sus requisitos y plazos podrían no compensarte.
Es ahí donde los préstamos online para negocios en México se ofrecen en páginas especializadas que realizan comparativas para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu proyecto.
Ventajas de los préstamos online
- Solicitud sencilla: Para tu negocio online en México, las entidades que prestan estos servicios suelen estar relacionadas con el moderno ecosistema fintech; donde las últimas tecnologías están siendo aprovechadas para ofrecer soluciones financieras mejor adaptadas a los nuevos tiempos.
- Precisamente, esa característica hace que puedas solicitar estos préstamos desde internet.
- Rellenando formularios sencillos y adjuntando requisitos también sencillos, evitando traslados o esperas en oficinas o sucursales, como sucede en los bancos.
- Rapidez: no sólo la cantidad de requisitos que conlleva la solicitud de un préstamo bancario es enorme, sino que los análisis de viabilidad o riesgo por parte de los bancos es un proceso muy lento, ya que de ser aprobado el préstamo, llegará muchas veces tarde. Los préstamos online tienen una aprobación mucho más rápida en ese sentido, requiriendo también documentos más fáciles de cumplir.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Por lo general, en un mercado tan dinámico y con nuevos actores protagonizando las mejores ofertas en términos de importes, plazos y competitividad general.
Cada una de las entidades de México solicitan diversos requisitos, que pueden variar de acuerdo a la solicitud, a los importes, plazos, la antigüedad de tu empresa o las políticas de cada entidad.
Sin embargo, hay documentos comunes que pueden ser de utilidad, ya que son los que la mayoría de estas empresas solicitarán a tu emprendimiento:
- Documentos personales, del representante o del aval, siendo el comprobante de domicilio y el CURP los más solicitados.
- Documentos de registro de la empresa, que debe estar debidamente constituida, y en algunos casos, solicitarán tener una antigüedad mínima de 1 año calendario de operatividad.
- Historial crediticio, bien sea de la empresa o del aval utilizado.
- Presentación de documentos financieros de la empresa, con el fin de demostrar que el balance de pasivos no representa un problema de viabilidad para la emisión del préstamo.
- Cuenta bancaria de empresa.
En el caso de que se trate de un nuevo proyecto, lo que entraría en la denominación de préstamos online para emprendedores, los requisitos más comunes son los siguientes:
- Documentación personal propia y de los socios, incluyendo documento de identificación personal, CURP y comprobante de domicilio.
- Una edad mínima de entre 18 y 25 años, dependiendo de la institución.
- Una cuenta bancaria a tu nombre.
- Tener ingresos mensuales comprobables.
- Estar inscrito en el SAT.
¿Conviene utilizar un préstamo para financiar tu negocio online?
Sabiendo que existen las posibilidades de préstamos para emprendedores o para la expansión de tu negocio online en México, es hora de resolver una de las dudas más frecuentes: ¿conviene hacerlo?
- Operatividad: para ganar dinero con un negocio es necesario invertir recursos. Ante una oportunidad clara de desarrollo, contar con los fondos es esencial. Si no se tienen, lo mejor es optar por una financiación.
- Eso permitirá garantizar la operatividad, pudiendo aumentar la misma en cantidad y calidad, inclusive, por lo que se podrá ampliar la capacidad de trabajo y seguramente la rentabilidad.
- Historial crediticio: así como a nivel personal deberás solicitar en ocasiones pequeños préstamos para ir generando un buen historial crediticio, en el caso de las empresas sucede igual. Crear un historial crediticio saludable permitirá que tu empresa, más adelante, pueda solicitar créditos sin necesidad de avales ni documentaciones.
Todas estas son una opción viable, asi como: Préstamos para latinos en USA: Todo lo que debes saber
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Foto cortesía
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La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).
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Foto cortesía Carlos Jiménez
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Los diferentes usos de los envases plásticos
Tambores, envases plásticos, tapas, llaves, vertederos, entre otros, son algunas de las herramientas más utilizadas por las diferentes industrias.
Desde la rama de los alimentos hasta la automotriz, todas han sabido sacar partido de la utilidad de los envases plásticos. Ya sea para almacenar agua, aceites, vinagres, entre otros ingredientes o bien para contener productos químicos, anticongelantes, gasolinas y más.
Los diferentes envases han ayudado en parte a la conservación de inventarios para fabricas y negocios. A pesar de que se piensa erróneamente que todos los plásticos son contaminantes no es así. Puesto que la mayoría de los envases plásticos son reutilizados cientos de veces por las empresas o por particulares.
De los envases más reutilizados están los bidones de plástico, las fábricas, escuelas e incluso en los hogares utilizan los bidones para transportar agua o algún otro liquido con mayor comodidad que una cubeta, evitando así el derramarlo.
Los bidones han sacado del apuro a más de una persona, cuando se avería el coche en medio de la carretera o bien si se queda sin combustible. Contar con un garrafón en la cajuela con el que se pueda acudir a la estación de gasolina más cercana puede salvar el viaje familiar. Incluso para los trayectos largos donde no se pueda encontrar una tienda cercana para comprar agua, nuestro garrafón será el héroe del día.
El uso de los envases plásticos en las industrias o a nivel comercial.
Iniciando con las grandes empresas y terminando con los pequeños emprendedores, el guardar las materias primas o la producción siempre ha sido una necesidad recurrente. Poder almacenar mezclas de productos químicos, esmaltes, pinturas, e infinidad de preparaciones, hacen de los tambores de plástico una herramienta indispensable. Los tambores son envases cilíndricos de gran capacidad, pudiendo alojar desde 50 litros hasta 220, según la necesidad.
Otros de los envases industriales más socorridos son aquellos ideales para la distribución. Envases pequeños, pero con la calidad adecuada para contener los productos sin que estos degraden el material y puedan se almacenados durante mucho tiempo.
Si prestamos atención, la mayoría de envases de productos químicos, gasolinas, aceites de motor y demás, están hechos de un plástico especial, más resistente, que los protege contra golpes, el desgaste del sol o bien el paso del tiempo.
Si pretendemos iniciar nuestro propio negocio sea cual sea el giro, debemos asegurarnos que los envases que utilicemos sean de buena calidad y cumplan con las especificaciones que demandan las normas de salud. En el caso de los alimentos, los contenedores plásticos que sean utilizados deben de contar con un certificado de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) que los avale como aptos para la producción.
Visapack es una empresa destacada en la durabilidad de sus envases. Son fabricantes expertos con calidad de exportación y cuentan con todas las certificaciones requeridas a nivel comercial o industrial. Incluso cuentan con patentes de diferentes modelos de envases, haciéndolos pioneros en la fabricación de productos que no encontrarás en ninguna otra empresa.
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ASF detecta irregularidades por 63,010 millones de pesos
Ciudad de México.— La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó un posible daño al erario por un total de 63,010 millones de pesos, de los cuales 49,765 millones de pesos fueron detectados durante la tercera entrega de este ejercicio fiscalizador.
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De las 866 auditorías practicadas en la tercera entrega de la Cuenta Pública 2020. Un gran número de posibles irregularidades se concentra en el rubro de desarrollo económico. 11,848 millones de pesos, siendo el sector de Agricultura y Desarrollo Rural, con 8,920 millones de pesos, donde más irregularidades se detectaron.
Además, se encontraron posibles daños que ascienden a 1,674 millones de pesos de las empresas productivas del Estado.
Mientras que el rubro de Desarrollo Social se determinó un posible daño al erario por 6,916 millones de pesos. El sector Salud registra determinaciones por 2,728 millones de pesos, así como Bienestar por 1,116 millones de pesos y Educación por 1,086 millones de pesos.
El informe entregado a la Comisión de Vigilancia de la ASF de la Cámara de Diputados, cuenta con un total de 1,616 informes individuales de la Cuenta Pública 2020.
Finalmente, para la tercera entrega de la Cuenta Pública 2020. El Gasto Federalizado es el rubro que concentra el mayor número de observaciones, con más de 30,522 millones de pesos.
El informe entregado a la Comisión de Vigilancia de la ASF de la Cámara de Diputados, cuenta con un total de 1,616 informes individuales de la Cuenta Pública 2020. En estos informes se incluyen 9 evaluaciones de políticas públicas y un estudio, previstos en el Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior 2020.
Cabe destacar que las auditorías abarcan los planes y programas con mayores asignaciones presupuestales en el gobierno federal. Así como revisiones a estados, municipios y órganos autónomos.
Durante la entrega, el diputado Iván Rodríguez (PAN), acusó una subordinación del auditor Superior de la Federación, David Colmenares, al presidente Andrés Manuel López Obrador. Al asegurar que los conflictos de interés y la corrupción rampante en diversas áreas, ha mostrado la falta de capacidad y subordinación de la Auditoría Superior.
En los informes se incluyen 9 evaluaciones de políticas públicas y un estudio, previstos en el Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior 2020.
Agregó que se presenta una preocupante distorsión, ya que el 74% de las auditorías que se realizan, están dirigidas a los estados y municipios y solamente el 26% a las dependencias federales.
Además, sostuvo que “A más de tres años de haberse cancelado el NAIM, seguimos sin saber con toda certeza cuál fue el costo final y definitivo para el pueblo de México del capricho del Titular del Ejecutivo”.
Ello al señalar que no se sabe con toda certeza cuál fue el costo final y definitivo del proyecto. Ya que 330,000 millones de pesos fue lo primero que se dijo que costó la cancelación del aeropuerto, “para que tras la presión del Ejecutivo federal de manera indigna y humillante para la institución que usted encabeza, saliera a corregir esa cifra a 113,000 millones de pesos”, añadió.
Con Información de El Economista/ Foto cortesía El Contribuyente
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