Busca a cuatro sujetos responsables del homicidio de tres hombres en Iztapalapa

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia capitalina busca a los responsables del homicidio de tres hombres y las lesiones que presentan dos mujeres, una de ellas menor de edad, así como tres hombres, entre ellos un adolescente, todos agredidos con impactos de bala en la colonia San Simón Culhuacán, en la delegación Iztapalapa.

Datos preliminares establecen que el ataque fue cometido presuntamente por cuatro individuos, quienes descendieron de un vehículo y dispararon contra los agraviados cuando se encontraban en un puesto de comida ubicado en la esquina de las calles Relaciones Exteriores y Educación Pública.

LEE TAMBIÉN Detienen a asesinos de policías en Zihuatanejo

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que peritos en fotografía, criminalística, química y balística recaban indicios en el lugar de los hechos; posteriormente, los occisos serán trasladados al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa.

La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para obtener datos que permitan la identificación del o los agresores, a fin de aprehenderlos y evitar que el ilícito quede impune.

emc