El alcalde de Pilcaya, Guerrero, uno de los municipios más pobres del país, chocó un vehículo Aston Martín de 6 millones de pesos en el Viaducto Río Becerra

México.— El alcalde de Pilcaya, Guerrero, uno de los municipios más pobres del país, chocó un vehículo Aston Martin de 6 millones de pesos en el Viaducto Río Becerra en la Ciudad de México.

Se trata del edil Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, quien chocó su ostentoso vehículo DB11 la madrugada de este martes en la colonia San Pedro de los Pinos.

Un periodista de Morelos, Darío Alvarado, fue quien confirmó la información a través de su cuenta de Twitter donde dio a conocer que se trataba del alcalde de Pilcaya.

LEE TAMBIÉN: Obtendría libertad conductor del BMW

Aunque no han confirmado autoridades que se trate de edil, si se confirmó que el vehículo pertenece a dicho municipio de Guerrero.

El lujoso vehículo tenía menos de 15 días de haber salido de la agencia tras ser accidentado, lo que al parecer ocurrió debido al exceso de velocidad en que era conducido.

El Aston Martin DB11 se estrelló casi a la incorporación con la Calle 11 de la colonia San Pedro de los Pinos y también se vio involucrado un vehículo Fiat.

Los escoltas del conductor del lujoso vehículo se quedaron a resguardar la unidad y a acerse cargo del seguro y daños mientras el conductor del Aston Martin huía.

Pilcaya cuenta con una extensión de 62.1 kilómetros cuadrados, su lugar más famoso son las Grutas de Cacahuamilpa, colinda con Taxco de Alarcón y Morelos.

El Aston Martin DB11 es un Gran turismo producido por el fabricante británico Aston Martin desde 2016. Debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016.

Al momento el alcalde de Pilcaya, Guerrero, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo no se ha pronunciado al respecto. Dicho política de estracción priísta tomó posesión en 2015 y se espera termine en 2018 el mandato.

TE RECOMENDAMOS: Calderón elimina tuit misógino contra Delfina

emc