Connect with us

Deportes

Récord de diez mexicanos en el México Open

Publicada

on

Puerto Vallarta.— El golf mexicano dará una nueva muestra de su gran crecimiento cuando esta semana, en el México Open, que se incorpora al calendario del PGA TOUR, tenga en su field a un número récord de diez golfistas locales.

Te puede interesar Doble cartelera de los ‘pingos’ este jueves

Encabezados por Abraham Ancer y Carlos Ortiz, miembros regulares de la gira, otros ocho nombres, con diferentes expectativas, serán parte de la fiesta que comenzará este jueves 28 en Vallarta.

Ancer llega esta semana en el puesto 77, con dos top-10 esta temporada, uno de ellos en el World Wide Technologies at Mayakoba. Mientras que Carlos Ortiz se ubica 68 en el ranking, también con una gran actuación en el otro evento en suelo mexicano que es parte del calendario del PGA TOUR, donde quedó segundo.

Junto a ellos estarán algunos jugadores con experiencia y otras jóvenes promesas que tomarán este México Open como un impulso para sus carreras. 

Roberto “Bobby” Díaz ingresó al torneo como el mejor mexicano en el Ranking Mundial Oficial de Golf, fuera de Ancer y Ortiz, que ya son miembros. Álvaro Ortiz, hermano de Carlos, ingresó al field por ser el último ganador del Abierto Mexicano de Golf, en 2019. El menor de los Ortiz juega habitualmente en el Korn Ferry Tour.

Desde este jueves 28 de abril hasta el domingo 1° de mayo

Isidro Benítez, jugador regular del PGA Tour Latinoamérica, recibió una de las invitaciones del patrocinador. El poblano superó cuatro de seis cortes en este tour, en el que ya cuenta con una victoria en 2018. Otro jugador habitual de PGA Tour Latinoamérica, Armando Favela, consiguió su boleto, a través de la Clasificación latinoamericana disputada en febrero, y en donde anotó una gran ronda de 9-bajo par 63 en Mazatlán.

Manuel Inman ganó el Clasificatorio para Profesionales mexicanos que se jugó hace pocas semanas en el Club de Golf Los Encinos y así logró su lugar en Vallarta. 

Santiago de la Fuente se quedó con el lugar al jugador mejor ubicado en el Latin America Amateur Championship 2022, luego de finalizar segundo de Aaron Jarvis, José Antonio Safa ganó el Clasificatorio Latinoamericano Amateur TaylorMade Golf México Open at Vidanta y José Cristóbal Islas fue elegido por el Comité de Selección del torneo México Open at Vidanta.

El México Open es el evento principal del golf mexicano y se disputa desde 1944. Ha tenido ganadores de la talla de Lee Trevino, Billy Casper, Roberto De Vicenzo, Ben Crenshaw, Stewart Cink, entre otros nombres destacados y será el sexto abierto nacional que será parte del calendario del PGA TOUR en esta temporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Julio Urías consiguió su séptima victoria de la temporada

Publicada

on

Los Ángeles.— Otra buena salida de Julio Urías. El mexicano se va tras seis entradas de una carrera y con la victoria. El mexicano consiguió su séptima victoria de la temporada con otra joya de picheo en Dodger Stadium.

Te puede interesar ‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

El sinaloense Julio Urías (7-6, 2.57) obtuvo su séptimo triunfo del año luego de una labor de seis entradas, cinco hits, una carrera y siete ponches.

El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. El izquierdo en su séptima victoria, ponchó a siete y dio un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium.

IP 5H 1C 7K 1BB 99 lanzamientos (62 strikes) Bajó su PCLA a 2.57 Llegó a 83 ponches en 87.2IP

El sinaloense (7-6, 2.57) ha ganado sus últimas cuatro aperturas, dos de ellas ante Rockies, tras lanzar 6 innings de 1 carrera y 7 ponches ante Colorado. Urías ha aceptado sólo 5 anotaciones en ese lapso, en el que suma 23.1 innings.

De cara al clásico de media temporada, el mexicano tiene el segundo mejor porcentaje en la Liga Nacional


1) Max Fried 2.22. 2) Julio Urías 2.57. 3) Corbin Burnes 2.42

Ahora Urías con su séptima victoria tiene récord de 7-6 y mejoró su efectividad a 2.57

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

Publicada

on

Hidalgo.— Los Tuzos del Pachuca le pegaron dos goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA MX. Un golazo de chilena del ecuatoriano Avilés Hurtado valió el boleto.

Te puede interesar Sigue la mala racha, el Tri Femenil perdió ante Jamaica

Al minuto 24 el ecuatoriano Avilés Hurtado condujo el balón hasta tres cuartos de cancha, donde sirvió a Nicolás Ibáñez, quien con mucha clase, mandó el esférico a las redes pegándole al esférico en los linderos del área.

Para la segunda parte. En el minuto 57 Hurtado nos deleitó a todos con un gol de chilena. El colombiano lo hizo de nuevo en el futbol nacional; este estilo de goles es el segundo en el año. El primero del 2022 fue en la Jornada 4 del torneo anterior.

Hurtado firmó el triunfo de los locales.

Una asistencia y un golazo son los números de Avilés Hurtado. Gran noche para el sudamericano en el Estadio Hidalgo. Tuzos tiene 18 sin perder en el Estadio Hidalgo. Gallos Blancos suma 38 juegos de visitante, sin ganar.

El gol de Avilés Hurtado esta para ser considerado como uno de los mejores del campeonato, apenas en la fecha inaugural

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos