una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente tras ser baleados en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.— Por causas hasta el momento desconocidas, una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado luego de que fueran baleados tras una persecución en calles de la Colonia El Parque, perímetro de la Venustiano Carranza.

Los agresores lograron escapar, de acuerdo a reportes preliminares. La pareja que viajaba en un auto gris eran perseguidos por los ocupantes de otro vehículo, y al llegar al cruce de las calles Aeronáutica Militar y Sur 103, fueron agredidos de por lo menos 8 disparos de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN Nuevo sistema de justicia liberó 11 mil reos en la CDMX

Justo frente al lugar del ataque, se encuentra la base del Centro Regulador de Urgencias Médicas, por lo que de inmediato, socorristas de esta institución les brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la mujer ya había perdido la vida a causa de un disparo en la espalda.

Como el hombre aún tenía signos vitales, fue trasladado de inmediato al hospital general de Balbuena, donde su estado de salud se reporta como grave. Derivado de lo anterior, el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en espera de que peritos y el agente del ministerio público se presentaran para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR Zombies toman las calles de la CDMX

emc