La mañana de este jueves que hallado el cadáver de un hombre degollado , afuera del Metro Garibaldi

México.— La mañana de este  jueves que hallado el cadáver de un hombre  degollado , afuera del Metro Garibaldi , en la colonia Guerrero.

Puedes leer: Investigan hallazgo de cuerpos desmembrados en Tlatelolco

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar  el cuerpo de la víctima, quien al parecer se encontraba en situación de calle.

El ministerio público llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio.

Por otro lado, durante la noche un hombre perdió a vida con impactos de arma de fuego, a bordo de un auto Atitud de color gris en el cruce de las calles Villalongín y Rio Rhin en la colonia Cuauhtémoc. Los responsables huyeron en una motocicleta. En este asunto, una mujer resultó lesionada con impactos de arma de fuego.

Te puede interesar: Hallan cuerpos torturados en Iztapalapa

En tanto, en la calle de Matías Romero casi esquina con Pilares de la colonia Del Valle otro hombre y  su pequeña hija murieron baleados  a bordo de un auto Seat Ibiza, por sujetos que se les emparejaron. Una mujer resultó lesionada con un impacto en el brazo, la cual fue trasladada al hospital Xoco.

agch