Connect with us

Edomex

Victoria del PRI en Coahuila enciende alertas en Morena

En Cuautitlán Izcalli el Movimiento pidió a sus bases cerrar filas e ir en unidad al proceso electoral de 2021

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Estado de México.- Ante el sorpresivo triunfo del PRI en Coahuila, se encendieron las alarmas de Morena en todo el país, esto en el marco del escenario electoral que ya se vive con el proceso en puerta de 2021.

En todos los estados sorprendió el triunfo del PRI, sin embargo fue en el Estado de México donde el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició labores para cerrar filas y llegar al 2021 en unidad para continuar trabajando en el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Cuautitlán Izcalli  el dirigente local del Movimiento, Manuel Juárez Chávez,  hizo un llamado para que la gente se acerque aún más a Morena y conozcan el trabajo que se realiza en favor de la población de este municipio.

En reunión con vecinos del municipio, César Gómez, representante de Manuel Juárez, señaló que  es el momento de volver a mostrar la fuerza de Morena cuando participó en los pasados comicios del 2018, donde se alcanzó una mayoría en el Congreso de la Unión, lo que ha permitido empezar a establecer las bases del cambio que requiere México.

“Aquí en Cuautitlán Izcalli, somos una fuerza grande, pero debemos  empezarla a robustecer. Lo que queremos es hacer base con la militancia para que cuando vengan los procesos internos a todos nuestros candidatos los podamos impulsar”, señaló el representante.

César Gómez subrayó que en Cuautitlán Izcalli, en las últimas encuestas, Morena se encuentra a la cabeza, por lo que se debe fortalecer esto y mantener la unidad.

Pidió entonces que se vaya casa por casa para fortalecer el vínculo con la gente para que esto les permitan tener una vigilancia y protección del voto ciudadano y que sea Morena quien pueda salir avante en los comicios del 2021.

De no llegar con unidad y organizados, destacó, podría suceder lo que ocurrió recientemente en Coahuila, donde el PRI ganó, porque faltó unidad en Morena y sobretodo una fuerza organizada para la defensa del voto.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Abandonan “desperdicio industrial” en Periférico

Avatar

Publicada

on

Por

Abandonan “desperdicio industrial” en Periférico

Tlalnepantla de Baz.- La Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México a través de la Junta de Caminos, aclaró que la estructura metálica que se detectó el jueves sobre los carriles centrales del bulevar Manuel Ávila Camacho en la colonia Valle Dorado, no forma parte del puente vehicular, ni de ningún anuncio espectacular de la zona.

Dicha estructura fue reportada por las autoridades, quienes determinaron que se trataba de desperdicios industriales que eran transportados por un camión de carga.

Cabe aclarar que el chofer de la unidad responsable no pudo ser detenido, por lo que se desconoce su paradero.

LEE Así se desplomó estructura de la Línea 12 del Metro en CDMX

Sin embargo, se solicitará el apoyo de la Secretaría de Seguridad para localizar a través de las cámaras de C5 el destino del camión; ya que deberá responder por los daños ocasionados a la cinta asfáltica.

En ese sentido, puntualizó que el puente vehicular no sufrió daños y opera con normalidad.

Además, explicó que por el tamaño y tonelaje del material, se tuvo que utilizar una grúa de grandes dimensiones para poder retirar la estructura, solicitando el apoyo de la Secretaría de Seguridad y de la policía municipal de Tlalnepantla, para garantizar la seguridad de los miles de automovilistas que transitan la vialidad.

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Se desploma estructura metálica de un puente vial en Tlalnepantla

Avatar

Publicada

on

Por

Se desploma estructura metálica de un puente vial en Tlalnepantla

Estado de México.- Policías estatales y personal de protección civil se movilizó, luego de la caída de una pesada estructura metálica en Valle Dorado.

También puedes leer: Descarrila tren de carga en Veracruz; no hay lesionados

Según los hechos, se desplomó una estructura metálica de más de 4 metros de largo y tubos de lo que parece fue el soporte de un anuncio espectacular.

Los enormes trozos de metal fueron removidos con el apoyo de una grúa y con el trabajo de personal de protección civil de la entidad.

Síguenos en redes sociales

Fueron colocados sobre el carril que divide carriles centrales de Periférico, justo debajo del puente vial de Valle Dorado, con dirección a la Ciudad de México.

Al mismo tiempo, usuarios de redes sociales reportan la caída de una estructura metálica pero sin el registro de personas lesionadas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos