Guillermo Anaya aseveró que este es un día importante para la ciudadana, en el que la participación logrará hacer de esta jornada un éxito

Coahuila.— Guillermo Anaya Llamas, candidato de la coalición "Alianza Ciudadana por Coahuila", manifestó su optimismo en obtener el triunfo para convertirse en el nuevo gobernador de la entidad.

Al acudir a votar junto con su familia alrededor de las 10:00 de la mañana a la sede del Tec Milenio Campus Laguna Torreón, el candidato panista indicó que los ciudadanos votarán por un cambio.

Checa también:  Instalan totalidad de casillas en Coahuila

"Es el fin de la era Moreira", indicó en referencia al sexenio actual y al anterior encabezados por los hermanos, Humberto y Rubén Moreira Valdés.

Exhortó a que la ciudadanía para que acuda a votar "para que tomen el destino en sus manos y escriban las páginas de la nueva historia de Coahuila".

Guillermo Anaya aseveró que este es un día importante para la ciudadana, en el que la participación logrará hacer de esta jornada un éxito.

En este sentido, dijo que se tiene reporte de una importante afluencia de mujeres, hombres y jóvenes, quienes están haciendo uso de su derecho para elegir a sus representantes populares.

Te puede interesar:  Detienen a pareja por compra de votos en Coahuila

Anaya Llamas comentó que se trasladará a la ciudad capital para estar atento al avance de la información que proporcione el Instituto Electoral de Coahuila, sin embargo, aclaró que hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún incidente.

"Espero un buen resultado, tengo confianza en la campaña que realicé y por ello espero convertirme en el próximo gobernador de Coahuila, para trabajar a favor de las clases más desprotegidas", finalizó.

AGP