Cuernavaca, Morelos.— Más de 20 mil personas marcharon este sábado en calles de la capital de Morelos, en una movilización convocada por el obispo de la ciudad, Ramón Castro Castro, el objetivo fue apoyar la alcaldía de Cuauhtémoc Blanco, señalado por opositores de asesinatos.

En la jornada de reconciliación, como la llamaron sus participantes exigieron alto a la violencia, el secuestro, homicidios dolosos y falsas imputaciones hacia Blanco.

Vestidos de blanco con pancartas y la firme convicción de hacerse escuchar hombres y mujeres tomaron la avenida Morelos en el Centro Histórico de Cuernavaca para concluir su recorrido en la Catedral.

LEE TAMBIÉN: Granizada sorprende en la México-Cuernavaca

El Partido Encuentro Social, informó que "desde este instituto político advertimos que ante la gran cantidad de hechos delictivos es urgente frenar la inseguridad y devolver la tranquilidad que nos ha sido arrebatada".

El sentir de los morelenses fue de recobrar la paz y que cesen los ataques y falsas imputaciones que en nada benefician a la sociedad ávida de que sea posible convivir y transitar en el Estado de Tierra y Libertad, a las protestas se sumó el alcalde Cuauhtémoc Blanco y el saldo fue blanco.

¿YA VISTE? Abren Paso Expres de Cuernavaca

emc