Esta madrugada falleció Mario Moreno Ivanova, hijo y heredero de Cantinflas, a causa de un infarto fulminante. ¿Qué pasará con el legado del Mimo de México?

México.- Esta madrugada falleció Mario Moreno Ivanova, hijo y heredero de Cantinflas, a causa de un infarto fulminante, confirmó su representante de prensa.

Emilio Morales, vocero de prensa del empresario, confirmó que Moreno Ivanova murió en su casa en la Ciudad de México.

Los restos del empresario de 57 años serán velados esta tarde en el Panteón Francés.

Moreno Ivanova era hijo único de Cantinflas, su vida estuvo marcada por la polémica y por el nombre de su padre, que no le pesó, al contrario supo hacer de él una marca registrada.

mario moreno ivanova Mario Moreno Ivanova. | Foto: Clasos

Fue hijo adoptado de Mario Moreno y Valentina Ivanova, se dice que su madre biológica fue la estadunidense Marion Roberts, quien conoció a Cantinflas durante unas vacaciones en México y tiempo después se suicidó. Oficialmente se dijo que el niño era adoptado, pero el alguna vez comentó que su padre le confesó que era su hijo biológico.

Durante más de una década peléo con su primo Eduardo Moreno Laparade por los derechos de 33 películas y sus propios hijos contribuyeron a la polémica al verse envueltos en escándalos de drogas, más recientemente Marisa Moreno Bernat fue golpeada brutalmente y mario Moreno Bernat fue hallado muerto en una habitación de hotel.

¿Te acuerdas? >>> Golpean brutalmente a nieta de Cantinflas

El pasado 20 de abril Moreno Ivanova recordó los 24 años de la muerte de su padre con una misa en el Panteón Francés, donde anunció que estaba en negociaciones para una bioserie sobre el Mimo de México. Y que planeaba la secuela de la cinta Cantinflas, que no se había podido concretar porque el actor español Óscar Jaenada tenía mucho trabajo.

Ahí Ivanova expresó que continuaba con la petición y trámites ante las autoridades correspondientes para que los restos del actor sean trasladados a la Rotonda de las Personas Ilustres.

Te puede interesar >>> Recuerdan con misa a Cantinflas

A Moreno Ivanova le sobreviven su más reciente esposa Tita Marbez.

Te puede interesar >>> Juan Osorio produciría serie sobre Cantinflas 

Mario Moreno Ivanova en la conferencia de prensa de Expo Rodaje. Foto: Ángel Reyes Mario Moreno Ivanova en la conferencia de prensa de Expo Rodaje. Foto: Ángel Reyes
Moreno Ivanova

npq