Un gallo está causando sensación en las redes sociales por su gran tamaño, ya que no es muy común ver que esta especie crezca tanto

México.— Un gallo está causando sensación en las redes sociales por su gran tamaño, ya que no es muy común ver que esta especie crezca tanto.

Se trata de un gallo de la raza Brahma, una de las más grandes especies, originaria de Shanghái que se ha expandido a otros lugares del mundo.

Lee también:  Abuelita causa sensación en la red

En un video que fue difundido, se observa al enorme pollo salir de su gallinero y pasearse, el cual ha levantado toda clase de comentarios en redes sociales desde que fue revelado el pasado fin de semana.
Este gallo es de Kosovo, al suroeste de Europa y estas aves llegan a pesar hasta más kilos que y cuentan con más plumaje de lo común.

Si un pollo de granja común y corriente pesa unos cuatro kilogramos en promedio, un gallo Brahma puede llegar a los nueve kilos y, como se ve en el video, algunos ejemplares tienen plumajes bastante más llamativos que los de un gallo regular.

Por si te lo perdiste:  Mono llora muerte de su mamá; desgarrador momento

Al parecer además son variedades muy fáciles de criar y, por fortuna, muy pacíficas.

El clip fue compartido en un grupo de Facebook de Kosovo, dedicado a animales de granja, pero se hizo viral después de que un usuario de Twitter lo compartió en esa red.

Las opiniones en redes sociales se dividieron entre quienes se asombran de que un animal así exista y quienes, simplemente, consideran que es un fraude.