Apple anuncio el lanzamiento de una serie de nuevos productos, incluyendo un vistoso iPhone rojo de edición especial conmemorativa

San Francisco.— Apple anuncio este martes el lanzamiento de una serie de nuevos productos, incluyendo una nueva y más barata iPad y un vistoso iPhone rojo de edición especial conmemorativa.

A diferencia de ocasiones anteriores, Apple no efectuó una presentación para los medios de comunicación y se limitó a hacer el anuncio de las actualizaciones y accesorios a través de un comunicado de prensa y de su sitio en la Internet.

Te puede interesar:  Apple bajo precio del iPad

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial del iPhone 7, la cual forma parte de la línea (PRODUCT) RED. También anunció que el modelo iPhone SE ahora contará con el doble de almacenamiento en sus dos versiones.

Sus capacidades son de 128 y 256GB, tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus.

Apple informó que fabricara el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en “un vibrante acabado de aluminio rojo” como edición especial en reconocimiento a más de 10 años de asociación entre Apple y RED, una organización que lucha contra el SIDA.

Lee también:  Apple presenta la nueva MacBook Pro

“Esto ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y acercar al mundo a una generación libre de sida”, indicó la compañía con sede en Cupertino, California.

La edición especial del iPhone rojo estará disponible para ordenar en línea en todo el mundo y en tiendas a partir del próximo 24 de marzo, es decir, el próximo viernes.

La compañía anuncio también el lanzamiento de una nueva aplicación, denominada “Clips” que viene a ser una mezcla de Snapchat y iMovie. La aplicación permite crear fotos o vídeos cortos, o importarlos desde otras aplicaciones, para agregar filtros y efectos especiales antes de compartirlos en las redes sociales. (Notimex)

AGP