Lo que comenzó como una broma entre vigilantes, terminó en desgracia cuando uno de ellos recibió un disparó accidentalmente

México.— Lo que comenzó como una broma entre  vigilantes que brindaban seguridad a un establecimiento de comida, terminó en desgracia cuando uno de ellos recibió un disparó accidentalmente.

Todo sucedió cuando dos vigilantes estaban a la entrada del comercio y a uno le pareció divertido jugar con su rifle, pero con tan mala fortuna que se le escapó un disparo que impactó de lleno en su compañero.

Checa también:  Muere mujer tras caerle enfermera encima

El momento fue tomado por una cámara que se encontraba a la entrada del restaurante Won ton de comida china en Tegucigalpa, Honduras, y captó el momento precisó de la terrible desgracia.

En el video se observa cómo empiezan a bromear, luego que unos clientes entran al restaurante, y enseguida el guardia recibe el disparo y cae al piso cubriéndose de sangre.

La grabación muestra el angustioso momento en el que el vigilante se desploma mientras sus dos compañeros piden ayuda. Desafortunadamente el hombre murió en la escena y el responsable fue detenido por las autoridades.

Te puede interesar:  Presentadora de TV integraba banda de secuestradores

Lo que parecía una simple broma acabó convirtiéndose en un asesinato.

AGP