Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, llamó nuevamente a votar por su proyecto al considerar que es la mejor opción.

Cuautitlán.- En el último día de campaña, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, llamó nuevamente a votar por su proyecto al considerar que es la mejor opción.

Al realizar un recorrido en bicicleta y con una canasta de pan, Vázquez Mota dijo que ella encabeza la mejor opción ante lo que representa el retroceso que es el PRI y la corrupción de Morena.

La panista agregó que el poder del voto está en los indecisos y por ello invitó a los mexiquenses a salir a votar este domingo 4 de junio.

Te puede interesar  #Exclusiva Advierte JVM elección de Estado

Josefina Vázquez Mota indicó que ante el derroche de recursos, amenazas y la opacidad de la autoridad electoral estatal, la única forma de salir triunfantes y cambiar las cosas en la entidad es votando.

"Hago un llamado a los indecisos para que vean la opción que somos, voten por el PAN, el PAN si sabe gobernar" expuso la candidata panista.

Vázquez Mota, acusó que es una elección de Estado donde tanto la autoridad estatal como la federal, están empeñados en que las cosas no cambien en la entidad.

ebv