Un joven falleció por dos impactos de bala cuando desconocidos aparentemente intentaron asaltarlo en calles de la colonia Del Valle

Ciudad de México.— Un joven falleció por dos impactos de bala cuando desconocidos aparentemente intentaron asaltarlo en calles de la colonia Del Valle.

El muchacho de entre los 18 y 20 años de edad, fue herido de gravedad cuando aparentemente él y otros amigos sufrieron un asalto la noche del pasado viernes.

Por si te lo perdiste: Alertan de nueva modalidad de asalto en la colonia

El trágico momento se registró en Miguel Laurente casi esquina con Heriberto Frías de dicha colonia.

De acuerdo con los reportes, los chicos salieron de una fiesta para comprar bebidas, en el camino fueron asaltados y la víctima recibió al menos dos impactos de bala.

Los ladrones se dieron a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos; en tanto, los acompañantes del joven baleado solicitaron apoyo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital de Xoco donde minutos más tarde falleciera.

Por tratarse de un asesinato, fue notificado el personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Agentes preventivos realizaron un amplio recorrido por la zona de la agresión, pero no lograron ubicar a ningún sospechoso.

La identidad de la víctima, fue reservada por las autoridades.

No es el primer caso que se suscita en la colonia Del Valle, ya que en días pasados cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto armado despojó de sus pertenencias a tres mujeres.

Te puede interesar: Captan asalto en la misma colonia

El material fue difundido el pasado 13 de enero por Operaciones Especiales México y en éste se muestra a las víctimas mientras platicaban en frente a una casa.

A través de diferentes redes sociales, vecinos de la colonia Del Valle han denunciado una nueva modalidad de robo de la que han sido objeto.

El ‘modus operandi’ es el siguiente: Una pareja de ciclistas con look deportivo, cascos, gafas deportivas, trajes de ciclistas y backpack pregunta por una dirección y al acercarse a su víctima sacan un arma obligando a ésta a entregar sus pertenencias.

AGP