Una montaña rusa de un parque de Florida se descarriló y provocó que dos pasajeros se cayeran

Florida, EU.—  Una montaña rusa en Florida se descarrilló lo que provocó que dos pasajeros cayeran desde una altura de 10 metros y otros quedaran colgando.

Las dos personas que se precipitaron al vacío tras descarrilar el juego mecánico fueron trasladados de emergencia al hospital Halifax Health, mientras que los restantes fueron rescatados de las vagonetas por los bomberos.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves cuando, todavía por causas desconocidas, se produjo un fallo mecánico en la montaña rusa y descarriló el carrusel de la feria instalada en el paseo marítimo de la citada ciudad costera del condado de Volusia.

Las dos personas que se desprendieron y salieron despedidas se encontraban en la vagoneta delantera, que quedó colgando en el vacío.

Los bomberos tuvieron que utilizar escaleras y equipo de rescate especializado para llegar hasta las diez personas que se encontraban atrapadas en las vagonetas de la montaña rusa (“roller coaster”).

La montaña rusa es propiedad de la compañía Daytona Beach Boardwalk Amusement Rides, que también tiene atracciones en Carolina del Norte y Carolina del Sur, añadió el medio.

AGP