Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Edomex, informó que su partido cubre más del 95% de casillas para vigilar elecciones del 4 de junio.

México.— Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, informó que la estructura de su partido ya cubre más del 95% de las casillas para cuidar el proceso electoral del 4 de junio, lo que ayudará a “ inhibir a los malosos y evitar que hagan de las suyas”.

También puedes leer: ‘No habrá moches con empresarios’: Delfina Gómez

En un encuentro con vecinos en el centro de Atizapán, convocó a ser “ciudadanos vigilantes” y celebró la incorporación de militantes de otros partidos, empresarios, académicos y sindicatos que se suman al proyecto de Morena.

Gómez Álvarez ofreció hacer un gobierno incluyente, en el que participe la ciudadanía. “Voy a gobernar para todos; en mi gobierno no habrá colores”, reiteró.

“Anteriormente se tenía la idea de que los únicos que podrían aspirar a tener ciertas relaciones era el PRI; por eso celebro que tanto los industriales, como los académicos, los sindicatos están viendo otras posibilidades y eso nos ayuda mucho”, dijo en entrevista posterior la abanderada de Morena.

 Ante cientos de vecinos de este municipio, donde más del 30% de su medio millón de habitantes vive en pobreza, señaló que los priistas ya subieron el costo del apoyo y que ha recibido denuncias de que ofrecen hasta 5 mil pesos por voto.

“señal de que están preocupados porque van a perder y se les va a acabar la gallina de los huevos de oro”, indicó Delfina Gómez.

“Los priístas ya se acostumbraron a abusar de la confianza de los ciudadanos”, abundó.  Por ello, exhortó a los vecinos a salir a votar y decir “ya basta” a la corrupción e insensibilidad de los gobernantes.

La candidata de Morena señaló que, en su campaña electoral, lo más interesante es advertir cómo se está despertando la conciencia de las mujeres, los jóvenes, los ciudadanos que quieren poner fin a 86 años de malos gobiernos, “por eso estoy convencida de que vamos a ganar”.

Frente al mausoleo de Adolfo López Mateos, la maestra Gómez Álvarez dijo que su gobierno no será de ocurrencias y habló sobre los proyectos RITMO, de transporte y movilidad; SSANO, de salud; TUIIT, de ciencia, innovación y tecnología, así como LIMPIO para el desarrollo sustentable del Edomex.

En su recorrido por colonias de este municipio, como San Juan Iztacala y Villa Jardín, la aspirante de Morena ofreció apoyos para personas de la tercera edad y con discapacidad; madres solteras y jóvenes universitarios y se comprometió a elevar a rango de ley los programas sociales para que sean universales y nadie se sienta amenazado o intimidado.

Te puede interesar: Promete Delfina Gómez gobierno honesto

agch