Una persona murió por disparos de arma de fuego, luego de que una riña desatara una balacera al interior de pulquería en Zona Rosa de la Ciudad de México.

México. —  Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada por disparos de arma de fuego, luego de que una riña desatara una balacera al interior del bar-pulquería ‘La Elegante’, en Zona Rosa de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Difunden modus operandi de secuestradores en CDMX

De acuerdo con los primeros datos,  los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la calle de Florencia, en la colonia Juárez, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En el lugar, dos hombres se hicieron de palabras y pasaron a los golpes, sin embargo, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparo contra el otro sujeto y un grupo de personas, dejando como saldo un muerto y un lesionado.

balacera Foto: Cuartoscuro

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México resguardaron el lugar, a la espera del ministerio público correspondiente.

Puedes ver: Lo balean por defender su auto

En un principio, el agresor huyó del lugar, sin embrago, posteriormente la policía capitalina informó vía Twitter de la captura del probable responsable.

En el lugar, reporteros que acudieron a la cobertura de la noticia, denunciaron  que  fueron agredidos por uniformados del sector Ángel, quienes intentaron evitar que los comunicadores  obtuvieran mayor información de este hecho violento.

agch