En la misa de este domingo en la Catedral Metropolitana, el cardenal Norberto Rivera llamó a escuchar la palabra de Jesús en la vida diaria.

Ciudad de México.- En la misa de este domingo llevada a cabo en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, se hicieron oraciones para que las madres entiendan que el aborto es un error y por las niñas fallecidas como consecuencia de un incendio en una casa hogar en Guatemala.

Te puede interesar: ERARIO SE DESPILFARRA EN GASTOS SUPERFLUOS: IGLESIA

En la homilía pronunciada por el cardenal Norberto Rivera Carrera, señaló que si no queremos quedarnos en puras palabras y en buenas intenciones, huyendo de nosotros mismos y de la invitación de Cristo “para hacernos misioneros y proclamadores del Evangelio”, es preciso escuchar la voz del Señor que nos llama a un encuentro con Jesucristo vivo, camino para la conversión, la comunión y la solidaridad.

El arzobispo Primado de México, señaló que hoy se oyen muchas voces y se hacen muchas invitaciones, “se presentan muchos proyectos, y qué bueno que oigamos a todos aquellos que tienen algo que enseñarnos para nuestro progreso humano... Pero, por encima de todos, escuchemos a Jesús, el Maestro infalible, la Luz de las gentes, el Camino que nos conduce a la vida”.

Te puede interesar: COSTERNACIÓN DEL PAPA POR VÍCTIMAS EN GUATEMALA

Rivera Carrera dijo que sólo Jesús tiene palabras de vida eterna, por lo que llamó a hacer un silencio en nuestra vida y escuchar su voz que invita a proclamar la palabra que salva, su proyecto de vida, la buena nueva que puede cambiar nuestro mundo.

refm