El presidente Enrique Peña Nieto agradeció compromiso de empresas mexicanas cuyo monto de inversión ha sido superior al de empresas extranjeras.

Ciudad de México.— El presidente Enrique Peña Nieto agradeció compromiso de empresas mexicanas cuyo monto de inversión en cuatro años de este gobierno ha sido superior al de empresas extranjeras.
Al dedicar un mensaje en el marco de la Sesión del Consejo Mexicano de Negocios, Peña Nieto destacó que el país se ha venido consolidando como un destino confiable que atrae mayores inversiones nacionales y extranjeras.
"La inversión no es casualidad, se basa en el entorno de confianza atractivo gracias a los cambios estructurales que se han realizado", entre ellos el fortalecimiento del Estado de derecho, resaltó el mandatario. empresarios_nieto2 Al evento con Consejo Mexicano de Negocios, realizado en el Club Industriales, acudieron empresarios como Carlos Slim Domit del Consejo de Administración de América Móvil y Telmex; Germán Larrea Mota Velasco, presidente de Grupo México; Emilio Azcarraga, presidente del Grupo Televisa, entre otros. empresarios_nieto1

Te puede interesar  Aumentan en más de 90% ganancias de Televisa

ebv