La mañana de este domingo, un joven perdió la vida dentro de un vagón del Metro, en la estación Observatorio de la Línea 1.

México.—  La mañana de este domingo,  un joven  perdió la vida dentro de un vagón del Metro, en la estación Observatorio de la Línea 1.  

Puedes leer: Metro no para; usuarios saltan del convoy

De acuerdo con los reportes de cuerpos de emergencia, el hombre de unos 30 años, murió al sacar la cabeza por la ventana de un tren y golpear con la señalización de separación de hombres y mujeres.

metro

Al lugar llegaron elementos de la unidad 03 de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre murió de manera instantánea, tras el fuerte golpe.

El cuerpo de la víctima quedó entre los asientos del vagón, el cual fue desalojado y  resguardado por uniformados de la Policía Auxiliar en espera de la llegada del Ministerio público correspondiente.

Te puede interesar: Muere joven en metro San Cosme

A pesar de que el Metro no informó sobre el incidente, testigos, señalaron que el servicio se vio afectado por casi una hora.

agch

México.—  La mañana de este domingo,  un joven  perdió la vida dentro de un vagón del Metro, en la estación Observatorio de la Línea 1.   De acuerdo con los reportes de cuerpos de emergencia, el hombre de unos 30 años, murió al sacar la cabeza por la ventana de un tren y golpear con la señalización de separación de hombres y mujeres. Al lugar llegaron elementos de la unidad 03 de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre murió de manera instantánea, tras el fuerte golpe. El cuerpo de la víctima quedó entre los asientos del vagón, el cual fue desalojado y  resguardado por uniformados de la Policía Auxiliar en espera de la llegada del Ministerio público correspondiente. A pesar de que el Metro no informó sobre el incidente, testigos, señalaron que el servicio permaneció suspendido por varios minutos.