La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato informó que se realizará el Primer Festival del Asado, León 2017

México.— Con el objetivo de ofrecer a las familias un momento de distracción distinto a lo conocido, donde degusten diversos tipos de alimentos preparados en asador, se realizará el “Primer Festival del Asado, León 2017”.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato informó en un comunicado que el festival se llevará a cabo el 4 de noviembre, en el Parque Metropolitano de León, con la premisa de lanzar “Toda las Carne al Asador”.

Por si no lo viste: Oaxaca espera derrama millonaria por Día de Muertos

Se estima la participación de más de 50 empresas, de las cuales 20 son restaurantes, que ofrecerán cortes de carne, espadas brasileñas, pollos asados, pescados, costillas, alitas, tacos de carne asada y chorizo, entre otros.

El costo por persona será de 100 pesos, quienes recibirán una cerveza de bienvenida y un programa de actividades para los niños, que incluye inflables, cama elástica y una ludoteca presentada por niñeras.com.

Checa también: Alebrijes lucen en Pasarela Gastronómica

La dependencia estatal resaltó que los menores de edad, adultos mayores o personas con capacidades diferentes tendrán acceso gratuito al evento y podrán disfrutar de la presentación de bandas en vivo, show de Stand Up Comedy, así como una conferencia con un reconocido chef.  (Con información de Notimex)

AGP