El secretario general del PAN Jalisco, Omar Antonio Borboa Becerra, chocó contra un árbol cuando conducía su camioneta presuntamente en estado de ebriedad e

Guadalajara.— El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) Jalisco, Omar Antonio Borboa Becerra, chocó contra un árbol cuando conducía su camioneta presuntamente en estado de ebriedad en las calles de Zapopan.

Elementos policiacos auxiliaron al funcionario que se encontraba dormido. Los servicios de emergencia intentaron despertarle por 10 minutos tocándole la ventanilla-

Borboa Becerra, quien resultó ileso tras el accidente, se dirigía a Guadalajara cuando se estrelló en el cruce de las Avenidas Novelistas y Juan Palomar.

El funcionario negó haber chocado contra el árbol al quedarse dormido y dijo que se había estacionado en ese lugar, pues estaba “todo al cien”.

La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan informó que Omar Borboa quedó a disposición del personal de Fiscalía para que se le practicara el examen de alcoholemia.

JAHA