Connect with us

Tendencias

Captan ataque de pitbull a cachorro en restaurante

Ha surgido un debate sobre los espacios pet friendly

Publicada

on

Ciudad de México.— Se viralizó en redes sociales un video en el que un perro de raza pitbull atacó a un chihuahua en un restaurante Pet Friendly.

La grabación dura apenas 41 segundos, pero muestra el ataque de un perro a otro mientras que los comensales tratan de separar a los animales.

Que no se te pase: El perrito Cheems supera sus problemas de salud

Finalmente, un sujeto logra liberar al chihuahua y el dueño del pitbull terminó por calmar a su perro abrazándolo en el piso.

Luego de que se viralizara el video, internautas criticaron los restaurantes “Pet Friendly” y la falta de acción por parte de los meseros del lugar. Así como la irresponsabilidad de los dueños del perro por pasearlo sin bozal.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde fue grabado el video.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

Netflix fracasa en su apuesta por videojuegos

Su inversión ha tenido un retorno del 1%

Publicada

on

Ciudad de México.— Netflix lleva un tiempo apostando por los videojuegos como forma de aportar valor a sus suscriptores, que han caído de forma notable.

Sin embargo, no ha sido atractiva para los usuarios de la plataforma. Al menos eso revela un informe de la CNBC, que no deja dudas sobre el avance de este proyecto de Netflix.

El proyecto inició en noviembre para intentar mantener el interés de los usuarios entre sus lanzamientos de contenido pesado.

Y su compromiso de expandir su cartera de videojuegos de 24 a 50 para fin de año representa una inversión importante.

Que no se te pase: ‘The Sandman’, el universo de Neil Gaiman, ya está en Netflix

Los juegos de Netflix también están restringidos a los suscriptores y deben descargarse como una aplicación separada.

Pueden ser gratis, una gran forma de atraer nuevos usuarios a su plataforma, pero son un servicio adicional en una suscripción.

Los videojuegos no han sido atractivos para los usuarios en Estados Unidos.

De acuerdo con el informe, los títulos de Netflix solo se han descargado un total de 23,3 millones de veces. Parece mucho, pero desde una perspectiva, es muy poco. Realmente muy poco.

Tienen un promedio de 1,7 millones de usuarios diarios, según Apptopia, una empresa de análisis de aplicaciones.

Estos casi dos millones de usuarios diarios no representan ni el 1% de los 221 millones de suscriptores de Netflix.

JAHA

Seguir leyendo

Tendencias

¿Por qué se celebra este lunes el Día Internacional del Gato?

Festeja a tu michito con cariño y croquetas

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes 8 de agosto se festeja Día Internacional del Gato con el objetivo de homenajear a los mininos que alegran nuestros días.

De acuerdo con reportes, se calcula que hay más de 95 millones de gatos viviendo en los hogares estadounidenses.

Así mismo, en el 68 por ciento de las casas hay al menos un felino como mascota.

Este festejo tuvo su lugar en el año 2002. Cuando El Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW por sus siglas en inglés) estableció el 8 de agosto el Día Internacional del Gato.

Se determinó la fecha debido a que en el hemisferio norte, los gatos están propensos a estar en celo.

Que no se te pase: Varias marcas de alimento para gato no contienen carne: Profeco

La festividad tiene el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de estas mascotas y para buscar formas de protegerlas.

Sin embargo, los felinos caseros no sólo tienen un día para ser festejados, pues tienen otros dos días en los que son celebrados.

Desde el 2009, en 20 de febrero se conoce como el Día del Gato en Estados Unidos. La fecha tiene relación con Socks, el minino de la familia del entonces presidente norteamericano Bill Clinton.

El pequeño animal se ganó el corazón de la nación por su lucha contra el cáncer, misma que perdió el 20 de febrero del 2009.

Finalmente, una campaña promovida por la estadounidense Collen Paige para concientizar sobre las dificultades que viven los gatitos en la calle propuso el 29 de febrero como su Día Internacional.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos