Foto: Instagram

Lo habrían estafado con unos 300 mil pesos mensuales

México.- El diputado de MORENA Sergio Mayer y una de las hijastras de José José, hermana de Sarita, habrían estado cobrando regalías por los videos  del cantante reproducidos en Youtube, y lo habrían estafado, se reveló este jueves.

Los programas de espectáculos Ventaneando, de Paty Chapoy, y De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante, dieron a conocer la noticia y aseguraron tener pruebas.

El periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Javier Ceriani, quien explicó que el Príncipe de la canción generaba regalías como intérprete por sus videos en Youtube, de 10 mil a 15 mil dólares, entre 200 y 300 mil pesos mensuales, pero ese dinero nunca llegó a las manos del cantante.

De acuerdo con Ceriani, periodista de Miami, cercano a amistades de José Sosa, para nadie era un secreto que el cantante pasó dificultades económicas los últimos años, y en una reunión de amigos les pidió:

Ayúdenme dicen que en las redes sociales se gana buen dinero y solo gano 300 o 400 dólares, ¿dónde está la plata?"

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de José José llegan a un acuerdo

 

Después de investigar un poco, salió a la luz que ese dinero iba a parar a una cuenta de una empresa llamada "Morena", de Sergio Mayer, con la que también estaba relacionada Monique, media hermana de Sarita.

Cuestionado por Ventaneando Sergio Mayer no negó las imputaciones, pero evadió la entrevista, minimizando el tema, diciendo que "estaba muy ocupado".

 

Sergio Mayer

npq