Arnold Schwarzenegger en la Comic-Con 2019

Terminator: Destino oculto estrena el 1 de noviembre

México.- La película Terminator: Destino oculto,  con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, no será apta para menores de edad.

Schwarzenegger conquistó este jueves la Comic-Con de San Diego con la última entrega de esta saga de ciencia-ficción a la que regresa Hamilton como Sarah Connor.

El mexicano Diego Boneta se unió al elenco junto con otros dos actores hispanos.

Dirigida por Tim Miller ("Deadpool", 2016) , fue el máximo atractivo de la jornada inaugural de la Comic-Con, que este año celebra su edición número 50.

Por supuesto que necesitaba volver. Soy un adicto a Terminator. Fue la película que realmente lanzó mi carrera en el cine de acción. Desde ese momento, todo cambió en mi vida.
Estoy muy feliz de que sea parte de nuevo (...), que él y que Linda regresen (...). Creo que todos van a quedar muy sorprendidos con esta película porque ha salido increíble. Salí alucinado cuando la vi hace tres semanas por primera vez".

En este sentido, Schwarzenegger afirmó que se siente "en deuda" con James Cameron, el director de las dos primeras películas y que en esta figura como productor.

Y protagonizó un divertido momento ya que le ganó 20 dólares al actor español Gabriel Luna, con quien había apostado que Tim Miller diría al menos cinco veces la palabra "joder" sobre el escenario.

"A Tim le encanta hablar de eso: a mí me gusta hacerlo", bromeó.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprende Tom Cruise en la Comic-Con

 

Los espectadores vieron como adelanto una explosiva secuencia en la que el personaje de Mackenzie Davis se enfrenta al nuevo Terminator (Gabriel Luna) para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes).

Además, Tim Miller reveló que "Destino oculto" tendrá una calificación R por la cual los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto al cine.

"Intento ponerme en el estado mental del fan. ¿Cómo me sentiría si anunciaran una sexta cinta de Terminator? Estaría como: 'No me jodas. He visto suficiente de estas películas, estoy cansado de esta historia'", argumentó el cineasta.

"Salvo que haya algo nuevo, una parte de la historia que no haya sido contada y que ahora sea terminada. Y esa es la historia de Linda", dijo en referencia al esperado retorno de Hamilton interpretando a Sarah Connor.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton



La actriz explicó que le tomó su tiempo aceptar la oferta.

De alguna manera quieres retirarte como una campeona. Fue el paso del tiempo. Me sentía muy intrigada: el personaje es el mismo, pero el tiempo lo cambia todo. Qué ha pasado, quién es ella ahora, qué ha sucedido que la ha hecho lo que es ahora... Había tantas posibilidades 27 años después que sentí que había un mundo de riqueza que podría explorar".

James Cameron intervino por medio de una retransmisión en directo disculpando su ausencia al estar inmerso en el rodaje de las secuelas de Avatar.

Diego Boneta/Foto: EFE

Diego Boneta, que da vida al hermano del personaje de Reyes, destacó que en "Terminator: Dark Fate" no solo importan los efectos especiales sino también las emociones.

"Voy a robarle esto a Tim porque es muy bueno: 'Si no te preocupas de los personajes en las explosiones, no hay película'", afirmó.

EFE

Terminator

npq