Connect with us

Deportes

Lucero Álvarez ansioso por regresar

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Ciudad de México.- El arquero de los Lobos BUAP, Lucero Álvarez, aceptó que está ilusionado de regresar a las canchas, tras dos meses de estar en recuperación.

Álvarez se alejó del terreno de juego después de sufrir un fuerte golpe en el ojo izquierdo, y tuvo que ser intervenido quirúrjicamente.

«Por suerte ya pasó lo más feo, ahora voy a debutar en la Sub-20 así que estoy contento porque estaré de nuevo en la cancha. Llevo dos semanas, esto pasa muy rápido y ojalá que pueda hacerlo de la mejor manera», indicó el charrúa, quien viajó a Guadalajara con el resto del plantel.

Entérate. Busca Lobos BUAP escalar posiciones en la porcentual

«Estoy muy contento después de lo que pasó, de que pude haber perdido el ojo, así que estoy muy contento de volver, primeramente a entrenar y obviamente que jugar es mucho más lindo. «Estoy bien, con cero miedo, estoy contento y no tengo miedo de nada. Creo que es algo muy positivo para mí. Fue muy feo lo que pasó, porque me quedé a tres milímetros de perder el ojo y cualquiera tuviera miedo en mi lugar, pero gracias a Dios no pasó nada».

Agregó que existe total confianza del cuerpo técnico para su persona, y espera recuperar pronto el ritmo de juego.

«Rafa (Puente) lo tiene claro y nosotros también. Confiamos en él la muerte, es un excelente técnico, una excelente persona y estamos a muerte con él», insistió el arquero, quien no quiso hablar acerca de la baja de Julián Quiñones.

Por si se te pasó: Matan a elemento de Lobos en redes; el jugador lo desmiente

«Eso lo tiene que resolver la directiva. Nosotros estamos claros en lo que queremos y la idea es ir a jugar a Guadalajara para sacar los tres puntos», sentenció.

JAD

 

Deportes

Chivas lucha por tener a su primer refuerzo

Siete24.mx

Publicado

on

Chivas busca a Víctor Guzmán. Foto: Twitter

Chivas está cerca de concretar su primera contratación de cara al torneo de Clausura 2020 del futbol mexicano.

Se trata del mediocampista Víctor Guzmán, quien aceptó que existe interés de ambas partes para concretar su contratación.

Guzmán indicó que sería una revancha en su carrera profesional, ya que surgió de las fuerzas básicas del Rebaño pero nunca jugó con el primer equipo.

Te puede interesar: Chivas sorprende y despluma a los Gallos

“Más que espinitas son revanchas de qué pudo haber hecho un jugador en algún equipo, pero sería muy grato jugar y demostrar como lo hice aquí y ganar como lo hice aquí”, dijo.

Comentó que le gustaría salir de Pachuca, siempre y cuando sean opciones importantes, tanto para que él siga con su carrera, como para el cuadro de la “Bella Airosa”.

“Me motiva cambiar de aires, tener algo diferente, estaré agradecido infinitamente con Pachuca y ahora me sentaré a ver las opciones que hay».

Chivas lleva ventaja

Por su parte Jesús Martínez, presidente de los “Tuzos”, aceptó que preferiría que el “Pocho” emigrara al futbol de Europa, antes de pensar en Chivas.

“Me gustaría que Guzmán se fuera a Europa, pero si no se puede ir a Europa y hay posibilidad, que quiera él y nos convenga a nosotros como institución, las puertas están abiertas, pues no se detiene a nadie a la fuerza”, explicó.

A la llegada de Ricardo Peláez a la directiva del “Rebaño Sagrado”, se ha manejado que Guzmán es uno de los objetivos que tienen en mente.

El Rebaño también está negociando para adquirir los servicios de Erick Gutiérrez, elemento que pertenece a los Tuzos del Pachuca.

En caso de que los hidalguenses no califiquen a la Liguilla, se podrían acelerar los procesos de adquisición de ambos jugadores por parte del cuadro que comanda Luis Fernando Tena.

Seguir Leyendo

Deportes

David Villa anuncia su retiro del futbol profesional

Siete24.mx

Publicado

on

David Villa anuncia su retiro del futbol profesional. Foto: Twitter

David Villa, jugador del Vissel Kobe de Japón, anunció su retiro del futbol profesional al finalizar la presente temporada de la la liga japonesa.

«Siempre me he dicho a mí mismo que prefiero dejar yo el futbol antes de que el futbol me deje a mí», dijo Villa en una rueda de prensa.

El «Guaje», de 37 años, se incorporó a comienzos de este año al club de Kobe, donde llegó procedente del New York City de la liga estadounidense.

También militó en equipos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid tras comenzar su carrera en el Sporting de Gijón.

«He decidido que este es el momento perfecto», dijo Villa, quien añadió que en la temporada que ha jugado en el Vissel ha podido hacer «un buen número de goles».

Indicó que a partir de ahora «tendrá tiempo para dedicarse a otras cosas», entre ellas la gestión de un club de Nueva York cuya adquisición también anunció en la víspera.

«Espero poder seguir contribuyendo al futbol con el club de Queens y con las academias que tenemos en diferentes países», dijo el jugador asturiano.

Te puede interesar: David Villa regresa con España

David Villa expresó sus agradecimientos a todos los clubes por los que ha pasado en una trayectoria profesional que se ha alargado durante casi dos décadas.

David Villa se va agradecido

También, agradeció todo el apoyo recibido por parte de cuerpo técnico y jugadores de todos los equipos en los que militó.

«Sin ellos no lo hubiera podido conseguir», dijo visiblemente emocionado al mencionar a sus allegados y tras afirmar que gran parte de los éxitos de su carrera «fueron gracias a sus compañeros».

El exgoleador de la Roja quiso dedicar agradecimientos especiales al Vissel Kobe y a sus aficionados, por ofrecerle «una gran acogida».

David Villa expresó su deseo de culminar la temporada con el Vissel «de la mejor manera posible», y en concreto alzándose con el título de la Copa de Emperador, cuyas semifinales jugará su equipo el próximo 21 de diciembre contra el Shimizu S-Pulse.

«Si logramos pasar las semifinales, mi retirada será el 2 de enero y como campeones de la Copa», dijo David Villa .

Asimismo, el último partido del Vissel en la presente temporada de la liga nipona tendrá lugar el 7 de diciembre en su estadio ante el Jubilo.

Por su parte, el propietario del club y del gigante del comercio electrónico Rakuten, Hiroshi Mikitani, agradeció a David Villa su aportación al equipo.


Lo calificó como «uno de los mejores jugadores de la historia del futbol que ha pasado por la liga nipona», sentenció.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos