Connect with us

Deportes

Abandonó la celebración del Super Bowl por el nacimiento de su hijo

Publicada

on

Los Angeles.— Van Jefferson  no tuvo tiempo de celebrar el título del Super Bowl de Los Angeles Rams el domingo por la noche , ya que tenía que celebrar algo aún más grande: el nacimiento de su hijo. La esposa de Jefferson, Samaria, embarazada de 40 semanas, se puso de parto durante el juego y fue sacada en camilla .

Te puede interesar Matt Stafford, de Lions a LA Rams, la historia del Super Bowl LVI

Jefferson, informado de la noticia tras el partido, abandonó inmediatamente el estadio rumbo al hospital.

“Fue un gran día, hermano. Hoy obtuve tres premios. Mi esposa, mi hijo y el Super Bowl”, dijo Jefferson en Instagram Live.

Jefferson no se enteró hasta que los Rams aseguraron su victoria por 23-20 del Super Bowl sobre los Cincinnati Bengals. Luego se lo vio salir corriendo del estadio para estar al lado de Samaria, y se fue con su padre, Shawn Jefferson, quien jugó 13 temporadas en la NFL como receptor abierto y ahora es el entrenador de receptores de los Arizona Cardinals. Samaria les había informado a los Rams antes del juego que no quería que le dijeran a su esposo durante el Super Bowl si se ponía de parto.

“Él va a jugar. Va a seguir jugando”, dijo antes del partido, a través de The Athletic . “Le dije: ‘Tú juegas, te veré en el hospital después'”. Eso es lo que es. Nunca le quitaré ese momento. Quiero verlo glorificar a Dios en el campo ese día… Conociendo a Van y cómo es tan cariñoso, se preocupa mucho por mí y los niños. … Si le dijera o alguien le dijera durante el juego, él saldría de ese campo. Estamos diciendo, ‘Oye, ve a jugar. Nos vemos después'”.

La pareja aún tiene que elegir un nombre para su nuevo hijo.

Jefferson atrapó cuatro de ocho objetivos para 23 yardas en la victoria de los Rams del Super Bowl. Pero su mayor captura, su hijo, llegó después.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Julio Urías consiguió su séptima victoria de la temporada

Publicada

on

Los Ángeles.— Otra buena salida de Julio Urías. El mexicano se va tras seis entradas de una carrera y con la victoria. El mexicano consiguió su séptima victoria de la temporada con otra joya de picheo en Dodger Stadium.

Te puede interesar ‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

El sinaloense Julio Urías (7-6, 2.57) obtuvo su séptimo triunfo del año luego de una labor de seis entradas, cinco hits, una carrera y siete ponches.

El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. El izquierdo en su séptima victoria, ponchó a siete y dio un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium.

IP 5H 1C 7K 1BB 99 lanzamientos (62 strikes) Bajó su PCLA a 2.57 Llegó a 83 ponches en 87.2IP

El sinaloense (7-6, 2.57) ha ganado sus últimas cuatro aperturas, dos de ellas ante Rockies, tras lanzar 6 innings de 1 carrera y 7 ponches ante Colorado. Urías ha aceptado sólo 5 anotaciones en ese lapso, en el que suma 23.1 innings.

De cara al clásico de media temporada, el mexicano tiene el segundo mejor porcentaje en la Liga Nacional


1) Max Fried 2.22. 2) Julio Urías 2.57. 3) Corbin Burnes 2.42

Ahora Urías con su séptima victoria tiene récord de 7-6 y mejoró su efectividad a 2.57

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

Publicada

on

Hidalgo.— Los Tuzos del Pachuca le pegaron dos goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA MX. Un golazo de chilena del ecuatoriano Avilés Hurtado valió el boleto.

Te puede interesar Sigue la mala racha, el Tri Femenil perdió ante Jamaica

Al minuto 24 el ecuatoriano Avilés Hurtado condujo el balón hasta tres cuartos de cancha, donde sirvió a Nicolás Ibáñez, quien con mucha clase, mandó el esférico a las redes pegándole al esférico en los linderos del área.

Para la segunda parte. En el minuto 57 Hurtado nos deleitó a todos con un gol de chilena. El colombiano lo hizo de nuevo en el futbol nacional; este estilo de goles es el segundo en el año. El primero del 2022 fue en la Jornada 4 del torneo anterior.

Hurtado firmó el triunfo de los locales.

Una asistencia y un golazo son los números de Avilés Hurtado. Gran noche para el sudamericano en el Estadio Hidalgo. Tuzos tiene 18 sin perder en el Estadio Hidalgo. Gallos Blancos suma 38 juegos de visitante, sin ganar.

El gol de Avilés Hurtado esta para ser considerado como uno de los mejores del campeonato, apenas en la fecha inaugural

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos