AC Milan busca a como dé lugar volver a ser una escuadra protagonista, por lo que estaría pensando en reforzarse de forma importante.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El AC Milan busca a como dé lugar volver a ser una escuadra protagonista en el futbol internacional, por lo que estaría pensando en reforzarse de forma importante.

Sino-Europe Changxing Sports Investment, grupo de China que comprará al cuadro italiano en los próximos días por 740 millones de euros, tiene planeado invertir otros 350 en fichajes para los siguientes tres años.

Debes ver: Wegner rechaza 'billetón' chino por sueño merengue

Por ende, 150 de ese monto estarían destinados a dos jugadores del Real Madrid: Francisco Alarón 'Isco' y Álvaro Morata, elementos que no han tenido muchos minutos que digamos al mando de Zinedine Zidane.

Sin embargo, en caso de que los merengues declinaran sus 'jugosas' ofertas, el consorcio asiático ya tendría un Plan B, siendo Alexis Sánchez del Arsenal y Sergio 'Kun' Agüëro, sus otras opciones al ataque.

Los 'Rossoneri' quieren retomar su nombre en el plano internacional, para eso buscan los servicios de los elementos españoles. Pese al apego de Morata con la Juventus de Turín, club que también está interesado en él, los 'Diavoli' usarían a Suso y a Gerard Deulofeu, compañeros en las juveniles de 'La Roja', para convencerlos de unirse al equipo.

Por si no lo viste: Arsenal ya tendría a su nuevo director técnico

  [Foto: Especial]   OASR