Connect with us

Deportes

Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Publicada

on

Ámsterdam.— Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho firma contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Estuvo contratado con el club mexicano hasta el verano de 2025.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Jorge Sánchez, quien es internacional mexicano desde 2019, nació el 10 de diciembre de 1997 en Torreón. El mexicano jugará con el dorsal 19 y es el segundo jugador azteca en la historia del Ajax.

En Ámsterdam es atendido de inmediato por su buen amigo y compañero en la selección, Edson Álvarez.

“En parte es gracias a él que estoy aquí”, halagó Sánchez a su ‘nuevo’ compañero. “Me ha hecho crecer, dentro y fuera del campo”, puntualizó Jorge Sánchez. Los dos mexicanos jugaron una temporada juntos en el Club América en el pasado

“En la escuadra mexicana compartimos habitación. Y si eso no sucede, nos aseguraremos de que estemos juntos de todos modos. Edson es muy importante para mí tanto en mi carrera como en mi vida. Es una amistad genuina, donde todos esperan en su vida”. añadió.

“Acabo de llegar, pero no quiero irme y disfrutar al máximo mi tiempo aquí. Estoy deseando que lleguen los partidos inolvidables de la UEFA Champions League o los duelos en los que compitamos por el título nacional. Eso es a lo que vine: a ganar trofeos y hacer historia en el club”, sentenció Jorge Sánchez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial mexicana Jackie “La Princesa Azteca” Nava, hará su pelea de despedida cuando enfrente a la argentina Gloria Yancaqueo. La cita es el próximo sábado 1 de octubre en Tijuana, México.

Te puede interesar ‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Para Jackie Nava, la del sábado será la décima pelea en el Auditorio Municipal de Tijuana. En su más reciente combate en octubre del año pasado, derrotó por decisión unánime a la también mexicana Mariana “Barby” Juárez, para ganar el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Nava, de 42 años, debutó como profesional el 29 de mayo de 2001 en Honolulu, contra la hawaiana Vicky Cozzy, a quien derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos.

Rápidamente el nombre de la “La Princesa Azteca” se dio a conocer, tanto que para el 2005, llegó la oportunidad con la que siempre soñó. Se coronó como la primera campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a la experimentada neoyorquina Leaona Brown.

Desde entonces, “La Princesa Azteca” se convirtió en un referente del boxeo, líder del boxeo femenil. Campeona mundial en dos divisiones. Una monarca que ha impuesto récords de audiencia en televisión, que tiene 39 peleas ganadas, 4 derrotas y 4 empates.

Ella misma reconoce que estos 21 años de carrera se han ido más rápido que el viento, también asegura que son años de mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia.

Foto cortesía Twitter Jackie Nava

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos