Luego que el Guadalajara anunciara el regreso de sus partidos de local por Televisa, la relación entre ambas instituciones ya lucen más tranquilas.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Luego que el Guadalajara anunciara el regreso de sus partidos de local por Televisa, la relación entre ambas instituciones ya lucen más tranquilas.

Y es que las cosas ya van por buen puerto al grado que las propias Chivas dieron a conocer un cambio en su horario para su duelo de la próxima jornada contra León.

Debes de ver: Chivas modifica su horario ante León

Cabe recordar que tras la salida del Chiverio del consorcio de Chapultepec y la creación de Chivas TV, los rojiblancos habían establecido su horario de juego en casa a las 21: 00 horas, chocando así con el del América para generar una clara guerra por el rating de sus cotejos.

Sin embargo, luego que Jorge Vergara y José Luis Higuera dieran a conocer que los encuentros del Rebaño regresarían a transmitirse por TDN, al parecer el segundo paso de su reconciliación sería ya llevarla en paz, con respecto al tema de rating entre los dos equipos más grandes del futbol mexicano.

Por si se te pasó: Rompen maldición ante el Rebaño Sagrado

Por ende fue que las Chivas decidieran ceder y reprogramar su juego de esta fecha ante 'La Fiera' a las 19:06 horas del día sábado para dejarle vía libre a las 'Águilas' que jugarán en su horario habitual en el Estadio Azteca frente a los Rojinegros del Atlas.

  [Foto: Mexsport]   OASR