Connect with us
De Twitter De Twitter

Deportes

“Canelo” Álvarez, nominado a peleador de la década y del año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Saúl “Canelo” Álvarez fue nominado como mejor peleador de la década y de 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA, por sus siglas en inglés). Sus compatriotas Eddy Reynoso y Manny Robles a entrenador del año.

Te puede interesar Cavallini sale del Puebla

La BWAA dio a conocer sus nominaciones y destaca la del “Canelo”, que en esta década ganó los títulos mundiales en peso superwelter, medio, supermedio y semicompleto.

El de Guadalajara, es uno de los cinco mexicanos en ganar cuatro títulos mundiales en distinta división.

Para boxeador de la década está nominado junto a los estadounidenses Floyd Mayweather y Andre Ward, el ucraniano Wladimir Klitschko y el filipino Manny Pacquiao.

“Canelo” también está en la lista para mejor peleador del año luego de sus victorias sobre Daniel Jacobs, para unificar títulos en peso medio, y ante el ruso Sergey Kovalev, a quien le ganó el semicompleto de la OMB.

El japonés Naoya Inoue, el filipino Manny Pacquiao, el estadounidense Errol Spence Jr y el británico Josh Taylor son los otros nominados al mejor del año.

Para entrenador de 2019 sobresalen los mexicanos Edy Reynoso, quien trabaja con “Canelo” Álvarez y Óscar Valdez, así como Manny Robles, que llevó a Andy Ruiz a la victoria sobre Anthony Joshua en junio. (Notimex)

No te lo puedes perder Van Bommel fuera del PSV

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

LMP hace cambios para optimizar el tiempo de juego

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Guadalajara,— Uniéndose a la tendencia a nivel mundial en cuanto a la optimización del tiempo en los encuentros de beisbol, la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico aprobó varios ajustes al reglamento interno.

Te puede interesar Pachuca y León recortan sueldos

A partir de la Temporada 2020-2021 de la LMP, se aplicarán algunas medidas para agilizar el tiempo efectivo del juego, muchas de estas medidas ya han sido adoptadas en el beisbol de Grandes Ligas, los torneos de la Confederación Mundial de Beisbol (WBSC) y la Serie del Caribe.

Primero, se adopta la base por bolas intencional de forma automática, por lo tanto, el lanzador no tendrá que hacer los cuatro pitcheos que habitualmente realizaba para otorgar el pasaporte “automático”.

Otro cambio en el reglamento interno será el número limitado de visitas al montículo de parte del cuerpo técnico, ya sea el mánager o algún coach.

También se instalará un reloj, para limitar el tiempo entre pitcheo y pitcheo para el lanzador, y así darle más dinamismo al encuentro.

A partir la Temporada 2020-2021, se utilizará la “muerte súbita” al llegar a la doceava entrada, colocando corredor en segunda base al inicio del episodio para el equipo que le corresponda el turno al bat.

Esta medida únicamente se aplicará durante el rol regular, es decir, que en la postemporada se elimina la “muerte súbita”.

HLG

No te puedes perder Futuro incierto de Renato Ibarra

Siete 24

Seguir leyendo

Deportes

Exjugador de América sufre de discriminación

Siete24

Publicada

on

Por

Exjugador de América sufre de discriminación

Ciudad de México.- El exjugador de América, Cecilio Domínguez, fue sospechoso de portar el coronavirus Covid-19, situación que resultó complicada también para su familia ya que su hijo fue víctima de discriminación.

Domínguez se quejó de que en la escuela de su pequeño le dijeron que no tenía que llevarlo hasta que se aclarara su situación de salud.

“Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron ‘cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tenés coronavirus, vení a buscarlo porque los padres se están quejando’. Y tuve que ir a buscarlo”.

En entrevista con el diario El Clarín de Argentina, Domínguez, quien jugó con América de 2017 a 2019, aseguró que nunca tuvo síntomas, pese a ello prefirió no trabajar al cien por ciento con el Independiente para recuperarse por completo de cualquier enfermedad respiratoria que sufriera.

“Nunca tuve los síntomas, no tuve fiebre, pero la gente no lo sabía, se dejaban llevar por lo que decían en las redes sociales. Por suerte ya estoy todo bien y todas las pruebas salieron negativas, para dengue también”. 

Cecilio fue vendido del club América al Independiente en 6 millones de dólares, lo que fue la compra más grande del equipo argentino en su historia, pero no ha llenado las expectativas y se habla de negociarlo, siempre y cuando se pueda recuperar la inversión. Las Águilas se quedaron con el 25 por ciento del valor de su pase.

Seguir leyendo

Te Recomendamos