Connect with us

Deportes

‘Chicharito’ Hernández vuelve a la soltería

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego que saliera a la luz su relación, el amor para Javier ‘Chicharito’ Hernández ha terminado, pues se hizo oficial su rompimiento con Camila Sodi.

En una entrevista exclusiva con la reconocida  periodista Adela Micha, la actriz mexicana confesó que la presión que vivió por los medios de comunicación en los pasados días hizo imposible que funcionara su relación con el delantero del Bayer Leverkusen.

Debes de ver: Empate del Bayer sin ‘Chicharito’

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos (estar juntos). Estábamos en una relación a distancia y fue demasiado”, señaló.

La también modelo y cantante añadió que las fotografías publicadas por la revista HOLA son verídicas, pero llegó el momento sacudirse todo lo que se originó hacia su persona debido a ello.

“Es lo que hay, sí somos los dos. Se inventaron todo un rollo que ni era verdad ni venía al caso, luego me embarazaron también. He tratado de mantenerme al margen pero termino embarrada y es momento de sacudirme”, agregó.

Para concluir, González Sodi confesó que no se fijó en el ariete internacional por la Selección de México por su dinero, sino en lo “noble” y “buena persona” que es.

Por si te lo perdiste: ‘CH7’ impresiona con nuevo look

“No, qué feo eso (fijarse en el dinero). Yo me fijo en las personas por quien son. Es un alma muy noble, es muy buena persona. Se empezó a complicar (la relación) porque es ponerle mucho encima a algo que está muy limpio, muy bonito y empezando. Le pones tanta cosa que se asfixia…. ¡Lo importante es que hay salud! No estoy embarazada. No se trata de Chicharito o de Diego (Luna), se trata de parar esta violencia de género”, finalizó Camila.

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin fecha para el debut de Renato Ibarra. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Rafael Puente, aceptó que no tiene fecha para el debut de Renato Ibarra con el equipo.

El estratega indicó que el futbolista tiene que recuperarse físicamente para poder debutar con los zorros.

“En el caso de Renato habrá que esperar. Apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hoy trabajó por la mañana, mañana lo hará con todo el grupo de nueva cuenta y tenemos todavía el lunes. Hay que esperar, hoy es un tanto prematuro dar una respuesta”, dijo.

Por su parte, Ignacio Malcorra vio sus primeros minutos como jugador rojinegro en el Clásico Tapatío que terminó con la victoria del Guadalajara 2-0.

Sobre el partido ante Chivas, Puente indicó que sacó buenas conclusiones que le ayudarán a mejorar en algunos aspectos.

“La realidad es que muchas más cosas buenas que malas, en todo partido hay conclusiones que sacar. En las positivos el equipo mostro una clara idea de lo que pretende, para asociarse, para ser agresivo en la presión. Muchas cosas que hemos venido trabajando logramos ponerlas de manifiesto”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Te Recomendamos